La boda que Michael Phelps guardó en secreto

Antonio H. Díaz

07:02 | Jueves 27 de Octubre 2016

En Arizona y antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el nadador y la modelo Nicole Johnson sellaron su vida como marido y mujer
Tomada de Instagram nicole.m.johnson

Todo parece indicar que el Tiburón de Baltimore, Michael Phelps, devoró a su presa entera. El portal TMZ Deportes  reveló que el atleta se casó en secreto meses antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De acuerdo con el portal, Phelps y su novia, la modelo estadounidense, Nicole Johnson contrajeron nupcias en el estado de Arizona, donde Phelps había estado entrenando antes de los Juegos .

El evento secreto ocurrió el 13 de junio, mismo día en el que Nicole Johnson mostró una fotografía en Instagram en la que describía como “un día memorable”.

Aunque Phelps y Jhonson se han empeñado en negar que estén casados, la nueva revelación de TMZ indica que se habría tratado de una boda civil oficiada nada más que por el amigo y agente de Michael, Peter Carlisle.

En mayo la pareja dio la bienvenida a su bebé Boomer Phelps, lo que podría incluso hacer pensar que ambos anhelaban sellar su vida como marido y mujer. 

 

Such a memorable night with my lil fambam boomer obviously didn't want to hold still

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@nicole.m.johnson) el

Tags: