Los sexys disfraces de Mariah Carey para Halloween

Diego H. Castillo

11:20 | Jueves 27 de Octubre 2016

La cantante estadounidense dio a conocer su exuberante disfraz para Noche de Brujas de este año y destaca igual que en años anteriores
Mariah Carey
La cantante estadounidense posa para lucir su disfraz de diablita para este Halloween

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a conocer el disfraz de Halloween que utilizará para la fiesta anual que organiza cada año y el de esta edición dio de qué hablar por tratarse de un atuendo sexy que le permite lucir todos sus atributos físicos.

Desde hace algunos años, Mariah Carey tiene acostumbrados a sus fans y amigos cercanos a organizar una fiesta de Noche de Brujas en su casa de Los Ángeles y, por consiguiente, uno de los requisitos obligatorios es que todo acudan disfrazados de un personaje terrorífico.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó fotografías de su atrevido disfraz de diablita, el cual se caracteriza por ser un vestido extremadamente ajustado de vinil rojo, pero lo que resalta todavía más es su pronunciado escote, con el cual luce sus atributos.

En las misma serie de fotografías, Mariah Carey sale acompañada por su expareja, Nick Cannon, quien se disfrazó de Luigi; y los gemelos que tuvieron ambos, Monroe y Moroccan, quienes también lucieron disfraces de Rapunzel y Super Mario Bros, respectivamente.

A lo largo de la historia de su tradicional fiesta de Halloween en Los Ángeles, la cantante estadounidense se ha disfrazado de distintos personajes famosos y de terror, tales como bruja, novia de boda, ada madrina, ángel celestial, trabajadora sexy de Las Vegas, bombera y más.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los sexys disfraces de Mariah Carey para Halloween:

También te puede interesar:

Kim Kardashian y los posibles disfraces de Halloween que usaría

Los disfraces de Halloween de Heidi klum

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Tags: