Miley Cyrus presume anillo y ¿boda con Liam Hemsworth?

Antonio H. Díaz

13:15 | Jueves 27 de Octubre 2016

Cyrus reveló que lleva un anillo real y de compromiso, aunque consideró que no va con los que suele usar de fantasía
Captura de YouTube

La actriz y cantante Miley Cyrus se casará o al menos eso es lo que hizo pensar cuando publicó en Instagram la foto de su lujoso anillo de compromiso, mismo que no se ha quitado de su dedo anular izquierdo.

Asimismo, en entrevista con Ellen Degeneres, Cyrus reveló que el anillo es real y de compromiso, aunque consideró que no va con los que suele usar de fantasía, pero que esta vez lo hace por su novio Liam Hemsworth.

No te lo pierdas 

Woody Allen transforma a Miley Cyrus
Miley Cyrus está de regreso en la televisión con dos nuevos programas, y su transformación es evidente

“Liam dijo algo como... '¿qué está pasando?', y yo le dije 'Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas'”, explicó la cantante.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de una fecha en especial, se prevé que la pareja contraiga matrimonio muy pronto; las hipótesis gira en torno a finales de año o que lo harán el año que viene.

De acuerdo con hollywoodlife.com, Cyrus, de 23 años, y Hemsworth, de 26, han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo a Las Vegas, donde quizá pueda ocurrir el evento.

Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus en 2012; sin embargo, la pareja se separó un año después y fue hasta el 2015 cuando una reconciliación los volvió a juntar y quizá ahora sea para siempre.

 

 

happy 4/20

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

También te podría interesar:

La sexualidad, el secreto de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tags: