Adorables disfraces para mascotas en Howl-o-Ween

Begoña De Ubieta

07:44 | Viernes 28 de Octubre 2016

Halloween también lo puede disfrutar tu mascota con disfraces para robarse la noche
Cortesía de M. M. Sosa
Nina una pequeña bulldog se disfraza de bailarina de ballet para una sesión de fotografía

Hoy en día tratar a las mascotas como si fueran hijos o los niños de la familia es común, consentirlos con accesorios, comida especial y hasta ropa es parte de la nueva tendencias, por lo que en esta noche de brujas no puede faltar mimarlos.

Halloween es una de las celebraciones más remunerables para los negocios; los comerciantes aprovechan para ofrecer un sin número de opciones para disfrutar de esta temporada y para las mascotas durante el Howl-o-Ween existen varios y singulares disfraces para sacarlos a pedir un hueso de terror.

No importa el tamaño de la mascota, en disfraces hay diversas opciones para cada una. Los hay de personajes adorables como Elsa de Frozen o clásicos como Superman.

Te puede interesar 

Los sexys disfraces de Mariah Carey para Halloween
La cantante estadounidense dio a conocer su exuberante disfraz para Noche de Brujas de este año y destaca igual que en años anteriores

Este año debido a las elecciones presidenciales estadounidenses, los disfraces de los dos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, serán de los más populares de esta temporada y sí, también hay para tu mascota.

En varias ciudades de Estados Unidos, durante esta popular celebración es ya tradición que se hagan fiestas de Howl-o-Ween para mascotas, en donde se realizan desfiles y concursos que premian al mejor disfraz.

Los precios de los disfraces no son tan costosos ya que se pueden encontrar desde 10 dólares y hasta 25 dólares (precios variables de acuerdo a la tienda). Además existen sitios en la Internet como Pinterest o Instagram, que tienen imágenes con ideas de trajes fáciles de confeccionar para los que prefieren ahorrar.

A continuación Vive USA les presenta una galería con algunos disfraces curiosos para sus mascotas caninas.

También te puede interesar:

New York a través de sus mejores hot-dogs

Hillary y Donald
0
Superman y Wonderwoman
1
Dedal y alfileres
2
Frozen
3
Plaza Sésamo
4
El enmascarado
5
El mono
6
Taco, taco
7
Marineros a bordo
8
Lobos on Howl-o-ween
9

Tags: