Aquí vivirán los Obama tras dejar la Casa Blanca

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 28 de Octubre 2016

A partir de enero de 2017, la actual familia presidencial se mudará a una mansión que rentarán por dos años
Especial
Barack Obama y su familia se mudarán en enero a esta mansión en Washington

En enero de 2017, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, terminará su segundo mandato al frente de dicho país, razón por la que él y su familia tendrán que dejar la Casa Blanca. Ante ello, la familia ya tiene disponible una lujosa mansión que rentará temporalmente.

Durante los siguientes dos años, la familia comandada por Barack y Michelle seguirá viviendo en Washington D. C. mientras que su hija Sasha concluya sus estudios superiores. Por esa razón, los actuales ocupantes de la 'casa presidencial' dieron a conocer a mediados de año cuál es y dónde estará la casa donde vivirán y recientemente se dieron a conocer más fotografías.

La mansión que rentarán los Obama se encuentra en la zona conocida como Kalorama heights, una de las más exclusivas y lujosas de la capital estadounidense. Actualmente y desde hace algunos meses, la propiedad fue puesta a la venta, no obstante, la actual familia presidencial solo la rentará.

También puedes leer 

A esto se dedicará Obama cuando deje la Casa Blanca
El presidente de EU difundió un video en el que se muestran los momentos en los que se detiene a pensar las actividades que realizará al dejar el cargo

La propiedad pertenece a Joe Lockhart, quien fungió como secretario de prensa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien, seguramente, intervino en la negociación entre ambas partes.

La casa tiene un precio de 6.4 millones de dólares a la venta, tiene nueve dormitorios, ocho y medio cuartos de baño; una cocina gigante y equipada; estudio y biblioteca; estancia; gimnasio; garaje para cinco automóviles; y un jardín espacioso.

Vive USA te comparte una galería con nuevas imágenes de la nueva mansión que rentará la familia Obama a partir de enero de 2017 y por los dos próximos años:

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Tags: