Ivanka Trump, no es como la pintan

Antonio H. Díaz

07:01 | Domingo 30 de Octubre 2016

¿Será Ivanka una víctima inesperada de la candidatura de su padre?
Especial

Ivanka Trump es la hija mayor de Donald Trump; con la candidatura presidencial del magnate neoyorkino, esta mujer está en la mira de muchas personas, más aún cuando se ha esforzado en intentar limpiar la imagen de su padre pese a los escándalos en los que está envuelto.

“Estaré a su lado y lucharemos juntos por lograr llegar a la Casa Blanca", dijo Ivanka durante la Convención Nacional Republicana en julio pasado en Cleveland.

Es ex modelo, está casada con el empresario Jared Kushner y es madre de tres niños, además tiene su propia línea de ropa y joyería y funge como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y adquisiciones de "The Trump Organization".

También puedes leer 

"Scion", el insólito nuevo nombre que llevarán los hoteles de Trump
La nueva cadena hotelera dedicada a los viajeros millenials ya no llevarán el lujoso nombre de "TRUMP"

A Ivanka se le ve casi siempre presente en los eventos electorales de su padre y ha asegurado que Donald es “el hombre más bueno del mundo”.

Al parecer ella tiene una tarea fundamental dentro de la campaña a modo de encontrar cercanía con el electorado femenino y mostrar la imagen de unión familiar.

Pero esta empresaria no se aleja mucho del escándalo. Aunque Ivanka muestra una imagen disciplinada, durante la campaña presidencial de Donald Trump, también ha sido protagonista de polémicas y críticas.

¿Será Ivanka una víctima inesperada de la candidatura de su padre? Este 30 de octubre, Ivanka cumple 35 años de edad y Vive USA te presenta una galería con las críticas y momentos polémicos de los que la primogénita de Trump ha sido objeto.

Te puede interesar 

¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump?
De llegar a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sería el primer mandatario desde George Bush Senior, con 5 hijos y el primero en la historia con tres matrimonios

Tags: