Los secretos de belleza de Katy Perry

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 31 de Octubre 2016

La cantante estadounidense luce joven, bella y sensual gracias a su alimentación, ejercicio, higiene y tips de belleza
Katy Perry
Katy Perry tiene rutinas específicas de alimentación, ejercicio y belleza

La cantante estadounidense Katy Perry cumplió 32 años el pasado 25 de octubre, edad que no aparenta en realidad, pues luce más joven, bella y atractiva gracias a una serie de actividades específicas para mantener su belleza.

Desde que saltó a la fama en 2008 gracias a sus éxitos I kissed a girl y Hot n cold de su segundo disco One of the boys, la celebridad estadounidense se convirtió en un símbolo sexual de sus fanáticos y no seguidores, debido a su derroche de belleza y sensualidad.

También puedes leer 

Los exóticos outfits de Katy Perry
La cantante no está en la lista de las mejor vestidas, pero es eso parte de su atractivo y singularidad

De acuerdo con revistas como Glamour o People, la actriz y cantante estadounidense tiene perfectamente establecidas sus rutinas de dieta alimenticia, higiene, cuidados de belleza y ejercicios físicos.

Por ejemplo, en cuanto a la alimentación, Perry basa sus tres comidas en frutas y verduras. En cuanto a cuidados de belleza, la estadounidense nunca va a la cama para dormir sin antes haberse desmaquillado y lavado la cara. Además de que todos los días realiza , como mínimo, 30 minutos de ejercicio.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la cantante Katy Perry:

Katy Perry no puede irse a dormir sin lavarse la cara. Ella limpia su rostro con un jabón neutro y luego usa un aceite y toalla para desmaquillarse.
0
Antes de dormir, la cantante exfolia sus labios con sales y por las mañanas se aplica un bálsamo de cocoa.
1
Su dieta está basada en varias frutas y verduras, además consume cápsulas de Omega-3, sustancia que ayuda prevenir el envejecimiento de la piel. Además de que se hidrata durante el día.
2
Perry tiene una rutina de ejercicio que empieza temprano y dura 30 minutos. Después realiza caminatas o paseos en bicicleta.
3
Katy hidrata sus pestañas con aceites en base a extractos de ciruela y en su rostro se echa una loción humectante de té verde.
4
En cuanto al maquillaje, Katy Perry tiene una preferencia por los fuertes delineados y los labiales de larga duración.
5
Katy Perry evita maquillarse cuando está en casa, así como exponerse por mucho tiempo al sol.
6
La cantante estadounidense toma todos los días una cucharada de vinagre de manzana mezclado con agua para controlar su apetito.
7

Tags: