El nuevo juguete de Floyd Mayweather

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 01 de Noviembre 2016

El segundo avión privado del boxeador Floyd Mayweather tiene capacidad para 12 pasajeros y acabados de oro
Especial
Este es el segundo jet privado del boxeador

Floyd Mayweather es uno de los atletas mejor pagados del mundo, es conocido por su gusto por los autos caros, costosos relojes y vistosas joyas y ahora también por coleccionar jet privados.

Hace unos meses el boxeador habría adquirido su segundo jet privado al que llamó Dubbed Air Marweather 2, un Gulfstream III de negocios fabricado por Gulstream Aerospace, de acuerdo con Luxexpose.

El lujoso jet tiene acabados de oro en portavasos, lavabos y otros acentos del interior, asientos de piel y una cocina completa.

No te pierdas

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero
Pierda o gane su pelea contra Pacquiao, el boxeador recibirá una bolsa de 150 millones de dólares el próximo 2 de mayo, y ya muchos esperan ver en que gastará tanto dinero

Air Mayweather 2 se une a la colección de costosos “juguetes” de los que es dueño el invicto boxeador, entre los que se incluyen 3 Ferraris, un Porsche, un Lamborghini, 3 Bigattis, un jet Gulfstream V (Air Mayweather 1)

Floyd Mayweather fue el atleta mejor pagado del mundo hasta el 2015, habiendo acumulado una fortuna de 400 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Según la misma publicación el boxeador habría ganado, combinando las bolsas obtenidas en todas sus peleas, 695 millones de dólares.

Te compartimos una galería de imágenes de la cuenta de Instragram de Mayweather para que evas como luce el interior del nuevo juguete del boxeador.

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: