Ella lucirá el sostén millonario de Victoria's Secret

Diego H. Castillo

12:11 | Martes 01 de Noviembre 2016

Una bella modelo estadounidense lucirá la prenda estelar de la marca durante el desfile de este año
0
1
2
3
4
5
6
Especial
La modelo estadounidense Jasmine Tookes portará el sostén de lujo de Victoria's Secret

La modelo estadounidense Jasmine Tookes es el 'ángel' elegido para lucir el sostén millonario, valuado en 3 millones de dólares, de la marca Victoria’s Secret durante el desfile de este año.

Cada año, la empresa de moda en lencería lanza un sostén de lujo, llamado Fantasy Bra, que posee numerosas gemas carísimas. En esta ocasión, el sujetador lleva el nombre de Bright Night Fantasy Bra y está avaluado en 3 millones de dólares. La razón es que está decorado con 9 mil piedras preciosas y tomó 700 horas fabricarlo.

También puedes leer 

¿Cómo ser una modelo de Victoria's Secret?
Ed Razek, jefe de marketing de la compañía, dice cuáles tienen que ser las características de las mujeres que quieren ser un ángel

Así, Jasmine Tookes, quien es de ascendencia africana, brasileña e india, se convertirá en la primera modelo afroamericana en vestir la prenda luego de nueve años de que no sucedía un hecho parecido.

El desfile de la marca Victoria's Secret se realizará en París, Francia, el próximo 5 de diciembre y será televisado en Estados Unidos y el mundo el mismo día.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la prenda y la modelo, así como un video que Victoria’s Secret publicó mostrando la reacción de Jasmine cuando se enteró de que usaría el sostén de lujo, razón por la que se emocionó hasta las lágrimas:

Tags: