La casa del “Hombre Araña” está en venta

Alfredo Ávalos

07:03 | Martes 01 de Noviembre 2016

Unos días después del anuncio del divorcio de Tobey Maguire su residencia en Santa Mónica California se pone a la venta
Especial
La venta de la casa vino después del divorcio

Tobey Maguire, actor que protagonizó una de las sagas más exitosas de Spider-Man, anunció en fechas recientes su divorcio de la diseñadora Jennifer Meyer con quien estuvo casado 9 años y tuvo dos hijos.

De acuerdo con People, el actor puso a la venta la casa construida en 1920 y que él mismo se encargó de remodelar junto al arquitecto Rubén Ojeda, dos semanas después de anunciado su divorcio.

Maguire adquirió la propiedad de 223 metros cuadrados apenas el año pasado por 2 millones 675 mil dólares.

La casa tiene tres recamaras y tres baños, el frente de la residencia es estilo español, mientras que en la parte trasera se erige una construcción moderna de dos pisos.

No es la primera vez que Maguire compra, remodela y vende una propiedad, de acuerdo con el sitio Trulia, el actor y su entonces esposa Jennifer Meyer vendieron una casa el año pasado por 10.25 millones de dólares.

No te pierdas 

La nueva casa de Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
La actriz estadounidense se mudará, junto a sus seis hijos, a una mansión ubicada en Malibú, muy cerca de la que compartía con el actor

De acuerdo Cellebrity Net Worth la fortuna del actor se calcula en 75 millones de dólares.

Toby Maguire de 41 años de edad ha trabajado desde niño, pero fue la trilogía de Spider-Man de la década pasada la que lo convirtió en estrella internacional.

0
1
2
3
4
5
6

Tags: