Así llegó Kylie Jenner a ser famosa y millonaria

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 01 de Noviembre 2016

La menor de las hermanas Kardashian llegó a la fama gracias a las redes sociales y a su estilo de vida
Kilye Jenner
Kilye Jenner es una celebridad millonaria creada en las redes sociales

Cuando las Kardashian alcanzaron la fama mundial en el 2007 con el reality show Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner tenía apenas 10 años y aparecía en la televisión jugando muñecas, junto a su hermana Kendall. Con el paso de los años, la menor del clan ha logrado fama y fortuna gracias a las redes sociales.

Actualmente, Kylie tiene 19 años y es un nuevo tipo de celebridad que se hizo gracias a las redes sociales, donde publica fotos de su estilo de vida a diario y promociona productos de importantes marcas, con las que tiene contratos muy grandes y jugosos.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio de Kylie Jenner de 16 millones de dólares. En Instagram, Kylie acumula más de 77 millones de seguidores y, sin dedicarse a algo en específico, se codea con personalidades como Cristiano Ronaldo o Justin Bieber.

También puedes leer 

La dramática historia de la sexy Kylie Jenner… en español
La joven de 19 años realizó una pequeña novela totalmente hablada en español... durante su tratamiento de belleza

Durante julio pasado, Kylie se convirtió en la celebridad más seguida en Snapchat. Kylie también tiene su propia aplicación, donde las personas pagan 2.99 dólares al mes para recibir consejos de belleza de la celebridad y ver vídeos de su cotidianidad.

De acuerdo con la revista Adweek, la hermana menor de Kim Kardashian promociona varios productos exitosos, como los jeans ajustados de Levi’s Wedgie Fit o los cosméticos de su propia marca Kylie Jenner. Además, junto a su hermana Kendall, lanzó su propia línea de productos en marcas como PacSun, Steve Madden y Topshop.

El año pasado, Kylie Jenner se convirtió en embajadora de la marca de productos para el cuidado de la piel Nip + Fab y lanzó su línea de esmalte de uñas con Sinful Colors y se convirtió en la imagen de la marca de ropa deportiva Puma, de la que era fan desde adolescente.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: