Estos actores se perdieron del rol de su vida

Ximena Cassab

11:31 | Martes 01 de Noviembre 2016

8 actores que decidieron rechazar un personaje que se volvió icónico en la historia del cine y la televisión
Especial

Existen personajes en el cine y la televisión que son tan fuertes que incluso han llegado a opacar a quienes son sus intérpretes, haciendo que olvidemos quién es la persona que está detrás de lo que vemos en pantalla.

Por ejemplo, nos sabemos de memoria cuáles fueron los más grandes amores de Carrie Bradshaw, en Sex and the city pero probablemente no tenemos idea de con quién está casada Sarah Jessica Parker o incluso si es que está casada. ¿Qué hay de Don Draper y sus espectaculares campañas en Mad Men? ¿Acaso alguien recuerda algún otro papel que haya interpretado Jon Hamm?

Varios actores se han enfrentado con una combinación de amor-odio a este tipo de roles. Por un lado los llevaron a la cima y a ser siempre recordados, pero al mismo tiempo les podrían dificultar diversificarse en su carrera más adelante.

También te puede interesar 

Los 7 cazafortunas más famosos
Celebridades del entretenimiento estadounidense han sido víctimas de personajes que demostraron falso amor por dinero

Sin embargo, cabe destacar que los actores que han superado a sus papeles más icónicos, suelen convertirse también en los más exitosos. Y, aunque nos cueste creerlo, detrás de algunos de los personajes más recordados existen actores que hicieron el error de rechazar su oportunidad de interpretarlos.

Vive USA te presenta esta lista de ocho grandes que dejaron pasar una oportunidad única. ¿Se imaginan cómo sería la película si hubieran aceptado el rol?

Tags: