OVNIS en Estados Unidos ¿Dónde encontrarlos?

Antonio H. Díaz

07:01 | Miércoles 02 de Noviembre 2016

Hace casi 60 años el avistamiento de un supuesto de un OVNI dejó impactados miles de ciudadanos en Levelland, Texas
1.- Pacific Coast Highway, California

El lugar de la “Batalla de Los Ángeles”. Teorías conspiracionistas afirman que en este lugar se desarrolló una persecusión de las fuerzas armadas de EU a un OVNI al cual dispararon para intentar derribarlo. La “Carretera 1” es un lugar donde testigos afirman haber visto OVNIS, y si no ves alguno al menos podrás disfrutar de las playas y los acantilados que le darán un plus a tu viaje.
0
2.- Roswell, Nuevo México

La ciudad más famosa de Estados Unidos por supuestas teorías de OVNIS no puede faltar en la lista. En Roswell el 7 de julio de 1947 supuestamente se hallaron restos de un ovni en un rancho. En la ciudad existe un museo dedicado al fenómeno.
1
3.- Observatorio Very Large Array, al oeste de Socorro, Nuevo México

El observatorio radioastronómico situado en las Llanuras de San Agustín es el mejor lugar para intentar ver un OVNI. En el lugar se ofrecen visitas guiadas todos los días.
2
4.- Área 51, Desierto de Nevada

Si en el fenómeno OVNI existe un teoría sobre experimentos con aliens esa es la mítica Área 51. El lugar existe, según dio a conocer el gobierno de Estados Unidos; sin embargo, explicó que ahí no se practican autopsias a extraterrestres. Visitar esta área podría tenerte alguna sorpresa, pero cuidado, ya que se trata de un desierto.
3
5. Kennedy Space Center, Florida

En este lugar los ufólogos analizan posibles presencias de OVNIS.
4
6.- Aurora, Texas

En este lugar se informó del primer accidente de un OVNI reportado en la historia estadounidense. En 1897, se informó que un platillo volador cayó en una granja de Aurora. Se dice que el alien que pilotaba la nave fue enterrado en el cementerio local, pero su lápida desapareció misteriosamente.
5
7. Elmwood, Wisconsin

“La capital OVNI de Wisconsin” es el lugar de avistamientos OVNI desde la década de los 70. De hecho en este lugar se realizan festivales anuales del Día OVNI durante el último fin de semana de julio.
6
8. Grover’s Mill, Nueva Jersey

Este poblado fue elegido por Orson Welles como el sitio de la famosa Guerra de los Mundos, transmitida el 30 de octubre de 1938.
7
Especial

Hace casi 60 años el avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) dejó impactados miles de ciudadanos en Levelland, Texas. Fue exactamente la noche de un 2 de noviembre, pero de 1957 cuando el caso se registró, el reporté fue hecho de inmediato a la policía

Este es uno de los fenómenos considerado por los ufólogos como uno de los más impresionantes en la historia OVNI, ya que fueron varios testigos quienes vieron en el cielo de la pequeña ciudad a un “platillo volador”.

De acuerdo con los reportes, según uno de los testigos, un trabajador agrícola inmigrante llamado Pedro Saucedo, describió a la policía el evento: “El objeto pasó sobre mi camioneta despidiendo un gran sonido”.

Te puede interesar 

¿OVNIS y extraterrestres en la campaña de Hillary Clinton?
WikiLeaks revela correos enviados por Tom DeLonge, ex vocalista de la banda Blink-182, al jefe de campaña de la candidata, John Podesta, para investigar juntos el fenómeno

Ese fue el primer reporte que recibió la policía, minutos después más llamadas se hicieron dando reportes similares al primero: un gran destello d luz en el cielo, un objeto con forma de huevo, un objeto no identificado en la carretera que se alejó volando. Las llamadas iniciaron alrededor de las 22:00 horas y se prolongaron hasta las 01:00 del día 3.

La supuesta aparición de un OVNI fue ampliamente difundida no solo en la pequeña ciudad texana sino en todo el país.

Los avistamientos de OVNIS desde entonces han sido reportados constantemente, de hecho, en abril de 1897 se habló sobre la colisión de un platillo volador en el poblado de Aurora, Texas.

En todo el planeta el fenómeno OVNI es hasta el momento inexplicable y las apariciones ocurren en diversos lugares; en Estados Unidos historias como el Área 51, el incidente OVNI de Roswell en el 47 en Nuevo México y otros casos sonados atraen cada vez a un mayor número de visitantes a sitios en los que es posible encontrarse un OVNI.

En la cultura popular existen diversos sitios de avistamientos OVNIS, si eres amante de la vida extraterrestre quizá te interese conocer, además de Levelland, estos lugares que Vive USA enlista para ti.

Tags: