El iPhone 8 podría llegar con 2 novedades tecnológicas

Antonio H. Díaz

07:01 | Miércoles 02 de Noviembre 2016

El próximo año el teléfono inteligente de Apple cumple 10 años desde su creación, y aunque la empresa no ha anunciado la nueva línea se especula sobre innovaciones
Especial

El iPhone 8 de la empresa estadounidense Apple podría llegar en 2017 y al parecer esta nueva versión tendrá dos nuevas características, las cuales se esperaban en la versión 7, pero al final no fueron concretadas.

Aunque los rumores sobre este nuevo smartphone no cesan, de acuerdo con fortune.com, el modelo iPhone 8  finalmente cambiará de pantalla LCD a OLED; este tipo de pantallas emiten mediante componentes orgánicos colores más brillantes y contrario a lo que se pueda pensar, este tipo de pantallas ahorran energía.

Sin embargo, será hasta septiembre del próximo año cuando conozcamos sí en realidad llegarán con esta tecnología, lo que sería posible pues Apple celebrará entonces el décimo aniversario del teléfono inteligente, por lo que nos puede sorprender.

Te puede interesar 

Así ha cambiado Apple en cinco años con Tim Cook
Desde que tomó el cargo en 2011, el actual director ejecutivo de la compañía ha realizado algunos cambios importantes en la misma

Cabe mencionar que Tai Jeng-wu, presidente de Sharp, reveló que Apple está trabajando con miras a emplear los paneles OLED.

Por otra parte, según explica fortune.com, el nuevo móvil de Apple podría venir con cargador inalámbrico, una característica que se esperaba para el iPhone 7, pero no logró concretarse.

Apple ha mantenido en silencio sus planes para el futuro y la empresa no ha informado aún sobre si el nuevo iPhone será lanzado en el año 2017; sin embargo, fuentes cercanas a la empresa han dado detalles y se espera que los 10 años del teléfono inteligente vengan con novedades.

Quizá te interese 

¿Por qué Bill Gates no heredará fortuna a sus hijos?
En una entrevista de televisión, el fundador de Microsoft dijo que sus hijos están orgullos de que done la mayor parte de su dinero cuando fallezca