Kendall, la sensual Kardashian de las pasarelas

Ximena Cassab

10:57 | Jueves 03 de Noviembre 2016

Kendall Jenner no solo no comparte apellido con sus medias hermanas, sino que ha logrado separarse de su prototipo para armar su propio camino.

La primera vez que Kendall Jenner comenzó a aparecer bajo el ojo público, a través del reality show Keeping Up with the Kardashians, apenas tenía 12 años. Sus participaciones eran pocas, bajo un intento de sus padres por mantener a la menor alejada de las cámaras y por su propia timidez.

Sin embargo, conforme fue creciendo, Kendall ganó interés en desarrollar una carrera como celebrity. Aunque sus planes estaban lejos de lo que sus hermanas Kardashian entendían por este concepto, y que ya dominaban.

Kendall quería ser modelo. Quería llegar a la cima de las pasarelas y revistas de tendencias, pero no por su apellido influyente, sino por sus propios méritos. (Claro que tampoco iba a rechazar la larga lista de conexiones de su familia.)

Tambien te puede interesar 

Kendall Jenner tiene terror de viajar
Kendall Jenner tiene una ocupada agenda como modelo que la obliga a volar por todo el mundo, sin embargo, afirma que tiene miedo de viajar

El potencial estaba ahí y no tardaron en caer propuesta. Con 14 años, la agencia Wilhelmina Models ya la había sumado a su lista de talento. Y un año después la pudimos ver en la campaña Rocker Babes with a Twistde la marca de ropa Forever 21, y en revistas de moda como Teen Vogue.

Para junio de 2013, logró firmar un contrato con la agencia de alta moda basada en Nueva York The Society Management. Con sus nuevos representantes pronto la vimos participando en pasarelas de las más renombradas casas de diseño como Marc Jacobs,Givenchy, Chanel, Diane von Fürstenberg, Fendi, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.

Kendall estaba logrando armar su propia carrera como modelo, la cual al día de hoy se encuentra completamente solidificada. ¿Cuál fue su mejor truco? En Vive USA creemos que ser la Kardashian menos Kardashian de la familia.

No te pierdas esto 

Relanzan video sexual de Kim Kardashian; ahora con Realidad Virtual
Vivid Entertainment pondrá a disposición de sus suscriptores la "Kim Kardashian Supestar Experience"

Si no te convence, Vive USA te presenta una lista de los elementos que diferencian a esta joven, que por cierto hoy cumple 23 años, de sus otras hermanas, y cómo esto le ha permitido convertirse en un ícono del high fashion.

 

Tags: