Las sexys hermanas que harán historia en la moda

Diego H. Castillo

12:02 | Jueves 03 de Noviembre 2016

Las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid estarán presentes en el desfile de Victoria's Secret
Especial
Gigi y Bella Hadid estarán presentes en el desfile de Victoria's Secret en París

Las hermanas estadounidenses, Bella y Gigi Hadid, compartirán las pasarelas en uno de los eventos de la moda más importantes del año, el desfile Victoria's Secret Paris Fashion Show, con lo cual se confirman que su belleza, porte y sex appel viene de familia.

El año pasado, Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron las dos incorporaciones sorpresa durante el casting de Victoria's Secret y desde hace algunas semanas ya se rumoraba que Bella, la hermana menor de la primera, también podría incorporarse para este año.

Hace un par de semanas, se publicaron imágenes de Bella Hadid saliendo con una enorme sonrisa del corporativo en Nueva York de la compañía de lencería. Tras ello, uno de sus maquillistas, dio a conocer la noticia de la incorporación de la modelo, antes de que Victoria's Secret lo diera a conocer.

A través de su cuenta de Instagram, el maquillista Vincent Oquendo publicó una imagen de Bella vestida en ropa interior con el siguiente texto: “¡Felicidades mi pequeña campanilla por entrar en Victoria’s Secret! Ha sido un bonito camino hasta ahora, no puedo esperar a ver ¡qué será lo siguiente!”.

Después de eso, la propia empresa que diseña y fabrica lencería de lujo para mujeres dio a conocer de manera oficial su nueva incorporación a través de un video en su cuenta de Instagram.

Con ello, por primera vez en la historia del Fashion Show de Victoria's Secret, dos modelos hermanas desfilarán en las pasarelas de París y serán dos de las estadounidenses más importantes de la actualidad.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las modelos estadounidenses del momento, las hermanas Gigi y Bella Hadid, quienes participarán en el desfile Victoria's Secret Fashion Show:

También puedes leer 

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid
La hermana de la top model estadounidense Gigi Hadid confesó que padece la enfermedad del Lyme que le provoca terribles dolores y otros síntomas

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: