¿Qué fue del actor que inmortalizó al extraterrestre ALF?

Begoña De Ubieta

05:41 | Jueves 03 de Noviembre 2016

Michu Meszaros le dio vida al adorable ALF en la serie de comedia para televisión en Estados Unidos
Especial
El actor de origen húngaro tuvo sus inicios en los circos más famosos de Estados Unidos

Hay personajes que se integran a la sociedad y la cultura popular y que permanecerán para siempre en nuestro recuerdo, este es el caso de ALF, el encantador extraterrestre de la serie comedia de la NBC de los 80.

El actor que inmortalizó al personaje no fue conocido por muchos, pero en la vida real Michu Meszaros era también una gran persona, lleno de mucho talento el cual marcó su carrera en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con una publicación en usatoday.com, Meszaros murió el 12 de junio del 2016. El actor fue encontrado inconsciente en su casa por lo que fue trasladado a un hospital en donde cayó en coma, posteriormente falleció.

No te pierdas esto 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

Meszaros nació en Hungría el 20 de septiembre de 1939; llegó a medir solamente 83.82 centímetros de altura. El inició de su carrera lo realizó en dos de los circos más famosos: Ringling Brothers y Barnum & Bailey. Luego saltó a Hollywood en donde realizó varios proyectos como la película de "Big Top Pee-Wee" y "Warlock: The Armageddon", personificando en ambas a un liliputiense de circo.

Como ALF, pero también en la vida real, Meszaros pasó grandiosos momentos; disfrutaba de beber Scotch y fumar puros, de acuerdo con su biografía en IDMb. A pesar de la popularidad de su papel del travieso extraterrestre en la pantalla chica, el actor no corrió con la misma fama que su alien.

También le puede interesar:

Estos actores se perdieron el papel de su vida