Video: M.A.M.O.N. el corto en el que Trump aplasta a los mexicanos

Antonio H. Díaz

13:23 | Jueves 03 de Noviembre 2016

En esta producción Donald Trump ganó las elecciones de EU y un enfurecido robot gigante con su imagen aplasta a los mexicanos en la frontera... pero hay salvación
Especial

¿Qué pasaría si Donald Trump gana la presidencia de Estados Unidos? Un cortometraje uruguayo mostró el futuro que les depararía a los latinos, en especial a los mexicanos, si el magnate neoyorkino gana en las elecciones del próximo martes 8 de noviembre y de eso ¿quién podrá defendernos?

M.A.M.O.N. es el titulo del corto de humor negro de Aparato y Wecanfxit, en el cual se observan escenas supuestamente en la frontera entre México y Estados Unidos, misma que esta cerrada por un gran muro ¿Te suena a alguna promesa?

El destino de los mexicanos se retrata de forma cómica en esta producción y es que se observa como muchos de ellos: empresarios, doctores, comerciantes, mariachis y hasta una Miss caen del cielo a tierra mexicana... así es, todos fueron deportados.

Te puede interesar
Los Chicago Cubs predicen quién llegará a la Casa Blanca
De acuerdo con las estadísticas, el equipo de la Liga Nacional ganador de la Serie Mundial coincide con uno de los dos candidatos presidenciales

Los mexicanos deportados comienzan a criticar al candidato desde la frontera, pero en el momento en que se burlan de que “Trump los hará pagar por el muro”, un robot gigante de Trump enfurecido aparece y comienza a atacar a los inmigrantes.

De forma cómica durante el ataque se realizan diversas alegorías a la cultura mexicana, pues hasta el Chapulin Colorado aparece, aunque en su tumba ¡Que en paz descanse Chespirito!

También puedes ver esto 

¿Por qué las elecciones en Estados Unidos son en martes?
Mientras que en la mayoría de los países del mundo las elecciones se realizan en domingo, en Estados Unidos siempre son en martes

Al final Trump es vencido por una gallina “El ave María” y curiosamente la escena concluye en un hospital con Donal Trump quien fallece durante una cirugía de corazón, pues a uno de los inmigrantes que “deportó” fue el doctor encargado de su cirugía.

El cortometraje fue dirigido por Alejandro Damiani.

Tags: