Las universidades de Sheldon Cooper y sus amigos

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 04 de Noviembre 2016

The Big Bang Theory sigue la vida de varios genios quienes trabajan en CalTech, una de las universidades de ciencia y tecnología más prestigiosas, pero ¿Dónde estudiaron?
Especial
Sheldon Cooper lo mismo que el actor Jim Parsons son originarios de Texas

Los personajes de la serie de televisión Big Bang Theory, se refieren con frecuencia a las universidades donde estudiaron, aunque se trata de personajes de ficción, las universidades son reales.

The California Institute of Technology también conocido como Caltech es la universidad donde supuestamente trabajan los personajes de la serie de televisión The Big Bang Theory, esta Universidad Privada cuenta con departamentos de Física, Astronomía, Física Aplicada, Ingeniería y otras ciencias, además de ser la encargada de algunos proyectos de NASA.

No te pierdas

Inmigrante de origen indio, uno de los actores mejor pagados de EU
Llegó a Estados Unidos para estudiar algo que no tiene nada que ver con la actuación y hoy es famoso gracias a The Big Bang Theory

Por su parte cada uno de los personajes hace referencia a su Alma Mater, todas universidades de prestigio en Estados Unidos, en las que obtuvieron sus maestrías y doctorados.

De todos los actores que aparecen en la serie la actriz Mayim Bialik, quien personifica a Amy Farrah Flower y quien en la serie es neurobióloga, cuenta en la vida real con un doctorado en neurología obtenido en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

De todos los personajes principales solo Rajesh Koothrappali, estudió astronomía fuera de Estados Unidos, lo hizo en la Universidad de Cambridge.

Te presentamos una lista con las universidades a las que asistieron los personajes de Big Bang Theory.

Sheldon Cooper asistió a la Universidad de Texas en Austin y posteriormente a Caltech, en donde obtuvo su doctorado en Física.
0
Leonard Hosftadter obtuvo su doctorado en Física experimental en la Universidad de Princeton.
1
Penny estudió una clase de historia en un colegio comunitario de Pasadena, California.
2
Bernadette obtuvo un doctorado en Microbiología en Caltech, mientras trabajaba como mesera.
3
Amy Farrah Flower estudió neurología en Harvard.
4
MIT es la universidad donde Howard Wolowitz obtuvo su maestría en ingeniería.
5

Tags: