Atletas que pasaron del deporte al showbiz

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 04 de Noviembre 2016

Debido a la naturaleza de su profesión los atletas tienen que retirarse jóvenes, por lo que el espectáculo es para algunos una segunda carrera
Especial
Retirarse o cambiar de profesión es el dilema de los atletas

Una vez concluida su carrera deportiva muchos atletas no pueden resistir la tentación que ofrece una carrera como actor en Hollywood, algunos han conseguido un gran éxito otros no.

Luego de ser celebrados como atletas por millones, de ganar premios y romper récords algunos atletas han continuado en otros ámbitos del entretenimiento como lo son las películas y las series de televisión.

No te pierdas

El nuevo juguete de Floyd Mayweather
El segundo avión privado del boxeador Floyd Mayweather tiene capacidad para 12 pasajeros y acabados de oro

Por ejemplo, en la cinta Trainwreck vimos a dos atletas Lebron James y John Cena quienes participaron junto a la comediante Amy Schummer, otros como Arnold Schwarzenenegger, no solo han protagonizados numerosas cintas, sino que también han incursionado en otros campos, en su caso, la política en donde llegó a gobernador de California.

La fama y el dinero que trae consigo la participación en una película o serie de televisión ha hecho que estos atletas se olviden del hecho que no son actores y se lancen a hacer, en algunas ocasiones, el ridículo.

Te presentamos una galería con los “actores” de Hollywood que al igual que lo hizo alguna vez Cuauhtémoc Blanco, colgaron los zapatos deportivos y se lanzaron al mundo del espectáculo 

ARNOLD SCHWARZENEGGER, comenzó como fisicoculturista, pero en 1970 hizo la película Hércules, en 1982 Conan El Bárbaro marcó el comienzo de su ascendente carrera como héroe de acción, en la que es uno de los más exitosos.
0
BRUCE JENNER, ha estado en las noticias desde los años 70, lo hemos visto ganar medallas olímpicas y en escándalos debido a su cambio de género, pero también ha participado en múltiples series de tv, como Chips y The Apprentice.
1
LEBRON JAMES, el jugador de Los Cavaliers de Cleveland tuvo una participación breve en Entourage y más recientemente participa en un rol en el que se interpreta así mismo en la película Trainewreck.
2
SHAQUILLE O'NEAL, uno de los basquetbolistas más importantes de la NBA ha participado en varias películas, a las que no les ha ido también con la crítica, como la comedia Kazaam en la que interpretó a un genio.
3
DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON, después de jugar para la Universidad de Miami, fue luchador de la WWE, una participación en la película “La momia” le abrió las puertas de Hollywood en donde ha tenido muchos éxitos.
4
CHUCK NORRIS, un maestro de artes marciales que se transformó en un famoso héroe de películas de acción como Delta Force y Firewalker, de 1993 a 2001 protagonizó la serie de televisión Texas Ranger.
5
OJ SIMPSON, aunque su nombre se asocia a un crimen y un juicio mediático, O.J. Simpson fue un importante jugador de futbol americano, al que vimos también en las películas Towering Inferno y en The Naked Gun.
6

Tags: