Matthew McConaughey y sus bellas parejas famosas

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 04 de Noviembre 2016

El actor estadounidense es uno de los más deseados de Hollywood y ha tenido relaciones con bellas mujeres
Especial
Matthew McConaughey es uno de los actores de Hollywood más deseados por las damas

Matthew McConaughey es uno de los actores y galanes más cotizados de Hollywood por su trabajo, su diversidad de personajes y, sobre todo, por su sex appeal. Debido a ello, el actor estadounidense, que este viernes 4 de noviembre cumple 47 años de edad, se ha relacionado con algunas mujeres bellas y famosas de todo el mundo.

El histrión estadounidense, ganador de un premio Óscar y un Globo de Oro, es conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara(2005), We Are Marshall (2006), Tropic Thunder (2008), Killer Joe (2011), The Wolf of Wall Street (2013), Dallas Buyers Club (2013) e Interstellar (2014).

También puede leer 

Inmigrante de origen indio, uno de los actores mejor pagados de EU
Llegó a Estados Unidos para estudiar algo que no tiene nada que ver con la actuación y hoy es famoso gracias a The Big Bang Theory

Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas. Su madre Kay es profesora y su padre Jim era jugador de fútbol profesional americano. Tras acabar el instituto, Matthew vivió en Australia durante el período de un año, donde trabajó como lavaplatos.

Finalmente regresó a Estados Unidos y se matriculó en derecho en la Universidad de Austin, Texas. No obstante, antes de uno de sus exámenes descubrió un libro titulado The Greatest Salesman in the World y decidió cambiar su vocación de abogado a actor.

Actualmente, McConaughey está casado con la modelo brasileña y artista televisiva Camila Alves, con quien actualmente vive en Malibú, California. La pareja tiene tres hijos, Levi Alves McConaughey, Vida Alves McConaughey y Livingston Alves McConaughey.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las famosas que fueron pareja de Matthew McConaughey:

Patricia Arquette fue su primera relación conocida en 1994, año en el que Matthew estaba en los comienzos de su carrera, aunque su relación no duró demasiado.
0
Ashley Judd fue la siguiente conquista del actor estadounidense y con ella permaneció durante un año, pero finalmente rompieron, ya que Matthew McConaughey estaba tras los pasos de la bella Sandra Bullock.
1
Sandra Bullock fue una relación no confirmada que tuvo el actor estadounidense, pues ambos decían que solo eran buenos amigos, pero lo cierto es que se les estuvo viendo juntos durante cerca de dos años.
2
Penélope Cruz fue pareja de Matthew McConaughey durante dos años. Intentaron llevar su relación de una forma discreta, pero poco después tuvieron que hacerla pública, aunque finalmente tuvieron que terminar en el 2006.
3
Camila Alves, la conductora y modelo brasileña, fue la mujer que consiguió que Matthew McConaughey sentara cabeza. La pareja tiene tres hijos, Levi Alves McConaughey, Vida Alves McConaughey y Livingston Alves McConaughey.
4

Tags: