¿Qué sucedió con P. Diddy, ex novio de Jennifer López?

Ximena Cassab

07:01 | Viernes 04 de Noviembre 2016

Tras perderle la pista a este rapero, te sorprenderá lo activo que se ha mantenido en los últimos años
Especial

Sean Combs, también conocido como Puff Daddy, P. Diddy o simplemente Diddy, obtuvo nuestra atención a finales de los noventa. En el 97 decidió dejar de estar detrás del escenario, como promotor de talento y dueño de su propia disquera Bad Boy Entertainment, para lanzar su propio disco debut No Way Out.

El éxito del álbum fue prácticamente inmediato y Diddy pronto llegó a la cima. Desde su lanzamiento, el disco se ha catalogado siete veces platino.

Fue también en esa época que comenzó una relación con la cantante Jennifer López, y que presentó la primera edición de una de las fiestas más esperadas de cada año: la White Party de P. Diddy.

Pero, ¿qué sucedió después? De pronto parecía que Diddy se había esfumado del estrellato. Al menos, nosotros lo perdimos de nuestro radar.

El romance con JLo marchaba bien hasta que, en 1999, Diddy fue arrestado al ser supuestamente vinculado con una balacera en un club nocturno en la ciudad de Nueva York. Por si esto fuera poco, López también fue detenida, aunque los cargos en su contra se retiraron una hora más tarde del incidente.

Desde ahí la relación fue en picada hasta terminar en separación. Los cantantes no volvieron a intentar recuperar lo perdido. Sin embargo, han logrado mantener una interacción amistosa, por lo que recientemente se les ha visto conversando en los eventos en que coinciden.

Quizás no hemos estado muy al tanto de la carrera de Diddy, pero él sin duda ha mantenido sus negocios activos y creciendo. De acuerdo con cálculos hechos por la revista Forbes en 2016, el rapero suma una riqueza que asciende los 750 millones de dólares.  Claramente nos hemos estado perdiendo de algo.

Desde su primer álbum, el cantante lanzó seis producciones discográficas más con las cuales ha ganado tres Grammys. Y actualmente se encuentra trabajando en su proyecto más nuevo No Way Out II.

A esto se suman sus propias marcas de ropa, Sean John y Sean by Sean, una productora cinematográfica y dos restaurantes. Además ha establecido su carrera como actor gracias a su participación en más de diez películas. La última fue en Muppets Most Wanted, en 2014.

Este verano inclusive vimos a Diddy regresar al escenario con su gira a nivel nacional en Estados Unidos, "Puff Daddy & The Family", donde hubo participaciones de raperos como Lil Kim, the Lox, Mase, Faith Evans y Mario Winans.

Hoy Diddi cumple 47 años, y estamos seguros de que, además de una gran celebración, le esperan muchos éxitos más.

 

Tags: