7 datos desconocidos de Emma Stone, la sexy e inocente chica de Hollywood

Ximena Cassab

07:02 | Domingo 06 de Noviembre 2016

La inocencia de esta actriz la ha convertido en un sex symbol
1.     El color natural de su cabello es rubio.
0
2.     Su ronca y sexy voz característica se debe a que de bebé sufría de muchos cólicos al mismo tiempo que lloraba.
1
3.     Desde los 12 años recibió educación escolar en casa.
2
4.     Si su carrera de actriz no despegaba, planeaba ser diseñadora web.
3
5.     Stone y su madre comparten un tatuaje de unos pequeños pies de ave que les hizo Paul McCartney, bajo pedido de la actriz.
4
6.     Sabe utilizar el idioma de signos.
5
7.     Aprendió a tocar el bajo para su papel en The Rocker.
6
Especial

Emma Stone se abrió el camino hacia la fama dentro de Hollywood en 2007, cuando apareció como "Jules" en la película Super Bad. Desde chica quería actuar e hizo un gran esfuerzo por llegar a la cima.

Una de sus categorías favoritas era la comedia, por lo que la vimos participando en varias cintas con este perfil al inicio de su carrera. La pudimos ver en películas como The House Bunny, Easy A, y Ghosts of Girlfriends Past.

Los roles le quedaban perfectos. Stone simplemente emanaba inocencia. Con esos enormes ojos azules y su sonrisa, parecía estar hecha para hacernos reír.

También te puede interesar 

Mila Kunis denuncia sexismo contra mujeres en Hollywood
La actriz, considerada la mujer más sexy del mundo dos veces, relató los momentos incómodos que ha vivido en su carrera

Sin embargo, su talento y tenacidad la han logrado sacar del prototipo. Hoy no solo se ha convertido en una actriz versátil y respetada, sino que también se ha convertido un sex symbol en Hollywood.

En ocasiones, la mujer más sexy es también la más discreta. Aunque Stone está en el mismo rango de edades (de hecho hoy cumple 28 años) que celebridades como Lindsey Lohan y Miley Cyrus, ha logrado mantenerse fuera de los escándalos que acompañan la fama.

No hay registro de videos o fotografías suyas comprometedoras o reveladoras. Tampoco ha participado en noches de fiesta que terminan mal. Y es que esta inocencia es justamente la que la ha hecho más atractiva y seductora.

Por lo pronto, la hemos podido ver en papeles más serios como el de Sam en Birdman, o Jill en Irrational Man. Aunque en ninguno de ellos ha perdido su ingenuidad natural.

Nos preguntamos quién será el director que logre romper con su inocencia.

Por lo pronto, Vive USA te comparte algunos de los datos curiosos por lo que Stone luce tan tierna y dulce.

 

Tags: