5 atracciones de película en parques temáticos de EU para 2017

Begoña De Ubieta

08:44 | Lunes 07 de Noviembre 2016

Con el final de la temporada alta, los parques de diversiones se preparan para inaugurar sus nuevas atracciones el 2017
Pixabay
La torre del terror será ahora la nueva atracción de "Guardinas of the Galaxy: Mission Breakout" en Disney California Adventure

Los juegos y atracciones en los parques de diversiones significan un gran negocio para estos destinos de placer, en donde la apertura de cada uno se anuncia con gran anticipación.

De acuerdo con una publicación del LA Times, este próximo 2017 será un año en el que varios de los grandes parques abrirán nuevas atracciones, muchas de ellas inspiradas por las películas favoritas de Hollywood.

Entre los parques que anunciaron nuevas atracciones se encuentra Disney, Universal Studios, Busch Gardens, Six Flags, y Sea World. De los juegos más esperados se encuentran algunos que despliegan la fantasías de las películas como "Avatar", "Toy Story" y "Guardians of the Galaxy", entre algunas.

Te puede interesar 

Subir a montañas rusas trae beneficios para la salud
Realizar unas 20 vueltas en una montaña rusa puede ayudar a disminuir los cálculos renales

Estas son cinco de las atracciones nuevas que los fanáticos de parques temáticos esperan con gran anticipación y que deleitarán a millones de visitantes la próxima temporada.

1. Pandora: "El Mundo de Avatar" abrirá en Disney's Animal Kingdom en Florida. Los visitantes podrán soñar con volar en simulador y pasearse en un bote a través del mundo imaginario azul de los Na'vi, como en la película "Avatar" de James Cameron.

2. "Toy Story Land": Tendrá dos juegos nuevos en los estudios de Disney's Hollywood Studios en Florida. Aquí los fanáticos de los juguetes de Andy, el niño de la película del mismo nombre, podrán disfrutar de una montaña rusa al estilo del perro salchicha de anillos--Slinky Dog, y también de un juego volador de marcianos en el que tratarán de no ser atrapados por la "garra" mecánica.

3. "Guardians of the Galxy: Mission Breakout". Será el nuevo juego en Disney California Adventure. El ya popular juego de la torre de terror "Twilight Zone Tower of Terror" será remodelado con el nuevo tema de la película, con música, efectos especiales y sorpresas de los guardianes, justo para la primicia del nuevo film en mayo del 2017.

4. "Justice League: Battle for Metropolis 3D". Llegará a algunos parques Six Flags en el 2017. Los fanáticos de los cómicos de Marvel se podrán montar en los carros del juego, disparar las pistolas laser para ayudar a los héroes en su lucha contra villanos y disfrutar de los animatrónics diseñados en los super héroes de la famosa película.

5."Volcano Bay Water Park" será el nuevo parque acuático en Universal Studios, Florida. El nuevo parque de aproximadamente 21 hectáreas abrirá el próximo verano en junio 2017, justo al inicio de la temporada alta de visitantes. El volcán "Karakatu" tendrá cataratas durante el día, y lava durante la noche. Además el tobogán gigante llevará al público a una pisicna con olas, o si prefieren también podrán usar balsas plásticas para navegar por el río perezoso.