Los mejores destinos de América del Norte para 2017

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 07 de Noviembre 2016

Lonely Planet publicó Best in Travel 2017, la guía con las recomendaciones sobre los mejores lugares para el próximo año
Adobe Stock
Canadá es el país más recomendado para viajar durante 2017

Los países de América del Norte, Estados Unidos y Canadá, son dos de las naciones más cotizadas por los turistas de todo el mundo y, por ello, no es raro que algunas de las ciudades de ellas se encuentren en los rankings de los destinos más cotizados para visitar.

El ranking más reciente de la editorial Lonely Planet denominado Best in Travel 2017 es la guía con las recomendaciones sobre los mejores destinos para el próximo año, es decir, una selección de los autores, editores y la comunidad de viajeros de la publicación.

En la lista de países, los expertos de Lonely Planet eligieron a Canadá porque es un destino atractivo "por la ola de positividad que emana su enérgico nuevo primer ministro, Justin Trudeau, con ciudades dinámicas que copan los primeros puestos mundiales en calidad de vida y con fama de acogedor y cortés".

La publicación destaca que los festejos del aniversario 150, además del bajo precio del dólar canadiense, son razones para disfrutar el país norteamericano.

  1. Canadá
  2. Colombia
  3. Finlandia
  4. Dominica
  5. Nepal
  6. Bermudas
  7. Mongolia
  8. Omán
  9. Myanmar
  10. Etiopía

En cuanto a las ciudades, un par de destinos de Estados Unidos aparecen en el ranking de Lonely Planet, Los Ángeles, California, en tercer puesto; y Portland, Oregón, en décimo lugar. Además, entre las ciudades del mundo que destacan se encuentran Burdeos, Francia; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y Mérida, en México.

  1. Burdeos, Francia
  2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  3. Los Ángeles, EE.UU.
  4. Mérida, México
  5. Ohrid, Macedonia
  6. Pistoia, Italia
  7. Seúl, Corea del Sur
  8. Lisboa, Portugal
  9. Moscú, Rusia
  10. Portland, Estados Unidos.

En cuanto a la regiones del mundo mejor calificadas, una estadounidense destaca dentro de América del Norte y ella es la Costa del estado de Georgia, en donde hay varias ciudades importantes como Atlanta.

  1. Choquequirao, Perú
  2. Taranaki, Nueva Zelanda
  3. Azores, Portugal
  4. Norte de Gales, Reino Unido
  5. Australia Meridional
  6. Aysén, Chile
  7. ArchipiéLago Tuamotu, Polinesia Francesa
  8. Costa de Georgia, Estados Unidos
  9. Perak, Malasia
  10. Skellig Ring, Irlanda

También puedes leer 

Por esto tienes que viajar a algunos destinos de Canadá
Los turistas que piensen visitar Canadá deben considerar que es la temporada ideal para viajar a El País de la Hoja de Maple

Tags: