Cosas que no deberías comprar en Black Friday

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 08 de Noviembre 2016

En dos semanas millones de personas estarán preparándose para el día de compras conocido como Black Friday en Estados Unidos
Especial
No todo estará en oferta en Black Friday

La semana alrededor de Thanksgiving se convierte cada año en un interminable escaparate de ofertas increíbles que seducen a los compradores y hace que algunos “rompan” puertas a horas de la madrugada para ser los primeros en adquirir artículos electrónicos, ropa y más.

Sin embargo, de acuerdo con Deal News, hay algunas cosas que deberías evitar poner en tu lista de compras para el llamado Black Friday debido a que no ahorrarás lo que esperas.

No te pierdas 

Venta de TV’s  es mayor en Super Bowl que en Black Friday
Un estudio detectó que los consumidores prefieren comprar una televisión en la postemporada de la NFL y aprovechar las ofertas

Algunos de estos productos tienen su temporada de rebaja en fechas distintas al día siguiente a Thankgiving y es conveniente que las conozcas:

  1. Muebles a excepción de Ikea, las mueblerías no suelen presentar ofertas en Black Friday, los mejores meses para comprar muebles para el hogar en general es julio y agosto para muebles de jardín.
  2. Tarjetas de regalo, no verás muchas ofertas en tarjetas de regalo, espera hasta diciembre y entonces hay una avalancha de ofertas en tarjetas desde iTunes hasta restaurantes.
  3. Boletos de avión, la mayoría de la gente sabe que los días previos a Thanksgiving son terribles para comprar boletos de avión, espera hasta enero si vas a comprar pasajes por anticipado.
  4.    Juegos de video y laptops, aunque se verán ofertas en juegos de video y laptops, julio y agosto, antes del regreso a clase, suele ser la mejor época para adquirir laptops.
  5. Chocolates y Flores, aunque Godiva tiene una venta en Black Friday, la cercanía de Navidad es mejor para comprar chocolates.
  6. Consolas de juego de video usadas, verás aparecer ofertas en eBay de consolas usadas de video, pues muchos se preparan para comprar la nueva, pero sus precios muchas veces no son más bajos que las ofertas que verás en la temporada.
  7. Televisores OLED, de acuerdo con expertos este tipo de televisiones no se espera que estén de oferta en Black Friday, será hasta el próximo año cuando comiencen a bajar sus precios.
  8. Ropa de invierno, aunque encontrarás ofertas en ropa de invierno, los mayores descuentos llegan hasta enero.
  9. Decoraciones de navidad, es de todos sabido que una vez pasada la temporada es cuando estos productos se ponen en rebaja.
  10. Excesos, apégate a la lista de objetos que necesitas y puedes adquirir, es común que al llegar a las tiendas comiences a comprar cosas que no tenías planeado, solo porque están de oferta.                                                                                  

Tags: