Las atracciones turísticas más visitadas en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 08 de Noviembre 2016

Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo, y entre todas las cosas que tiene que ofrecer se encuentran los 10 lugares preferidos por turistas y locales
Especial
Los turistas llenan por millones estos sitios

De los más de 77 millones de turistas que visitaron Estados Unidos en 2015, muchos acudieron a los emblemáticos lugares conocidos por todos a través las guías turísticas, películas y programas de televisión.

Sin embargo, aunque algunos de los lugares más visitados de la Unión Americana parecen obvios, el sitio Travel + Leisure recopiló una lista, tomando en cuenta los que llegan a estos como turistas y los habitantes locales que acuden con algún otro propósito.

Por supuesto el lugar donde se encuentran tuvo mucho que ver con cuales surgieron en el top ten de esta lista, casi todos se ubican en grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Washington.

No te pierdas 

Mejores sitios turísticos de Nevada, más allá de Las Vegas
El que fue el estado 36 de la Unión Americana cuenta con varios lugares además de la ‘ciudad del pecado’

Te compartimos los 10 lugares más visitados en Estados Unidos de acuerdo a Travel + Leisure.

  1. Time Square recibe 41 millones 900 mil visitantes anualmente. Sus luces de neón, mega tiendas, espectáculos callejeros y 5 cuadras de teatros históricos son algunos de sus atractivos.
  2. Central Park recibe 40 millones de visitantes anuales, que recorren sus 843 acres, jardines, lagos. Los visitantes disfrutan de caminar, montar bicicleta, subirse a un carruaje tirado por caballos o pasear en bote.
  3. En Union Station en Washington DC convergen anualmente 36 millones 500 mil visitantes, esta monumental estación de trenes fue construida en 1907.
  4. The Strip, en Las Vegas, recibe 29 millones 500 mil visitantes que llegan para admirar las fachadas de sus casinos, hoteles, la esfinge, la réplica de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Canal de Venecia entre otras.
  5. Gran Central Terminal en Nueva York, recibe 21 millones 600 mil visitantes anuales, pero no todos llegan para tomar un tren, diariamente 10 mil personas la visitan para admirar el hermoso edificio estilo Beaux-Arts o para comprar o comer en sus tiendas y restaurantes.
  6. Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando Florida recibe anualmente 17 millones 142 mil visitantes, que disfrutan de uno de los parques temáticos más populares del mundo.
  7. Un millón menos visitan Disneyland en Anaheim California, pero los 16 millones 140 mil que lo hacen anualmente disfrutan de sus atracciones.
  8. 15 millones visitan El Puente Golden Gate en San Francisco. Es un lugar popular para corredores, gente en bicicleta y turistas que llegan para tomarse la foto.
  9. Faneuil Hall Marketplace en Boston Massachusetts también recibe 15 millones de visitantes anuales.
  10. Golden Gate Park en San Francisco recibe 13 millones de visitantes anualmente, para acudir a su planetario, acuario y espectaculares jardines.
Golden Gate Park 13 millones de visitantes
0
Faneuil Hall Marketplace en Boston Massachusetts 15 millones de visitantes.
1
15 millones de personas visitan el íconico puente de San Francisco, The Golden Gate.
2
16 millones 140 mil acuden anualmente a Disneyland en Anaheim California.
3
17 millones 142 mil visitantes recibe el parque Magic Kingdom en Orlando Florida.
4
Más de 21 millones vivitan 5. Gran Central Terminal en Nueva York.
5
Casi 30 millones acuden a "THe Strip" en Las Vegas cada año.
6
En Union Station en Washington DC recibe más de 31 millones de visitas anuales.
7
Cenral Park es un sitio favorito de turistas y neoyorkinos, con 40 millones de visitas cada año.
8
Las luces de neón atraen a los turistas que llenan sus calles, casi 42 millones de visitas se registran anualmente.
9

Tags: