¿Por qué deberías visitar Austin Texas?

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 08 de Noviembre 2016

La capital del Estado de Texas se ha ido convirtiendo en un destino obligado en Estados Unidos para el turista internacional
Especial
Austin, Texas se ha convertido en un destino para el turismo internacional

Gracias al establecimiento de grandes eventos artísticos y culturales como el festival SXSW y The Austin City Limits, Austin Texas se ha posicionado como un lugar que debes poner en tu lista de destinos.

Compañías como Google, Apple y Facebook han puesto su mirada en la ciudad texana por su vibrante y creativa comunidad y cada vez realizan más evento en Austin.

No te pierdas 

A Obama le gustan los tacos de Austin Texas
La séptima visita del presidente Obama a Austin, la capital de Texas estuvo marcada por su presencia en un lugar de tacos mexicanos

Su interesante fusión de comidas además de la apertura de lugares originales, lo mismo en espacios tradicionales y sus numerosos “Food Truck Parks” la han convertido en un destino gastronómico que muchas desean conocer.

Austin es conocida por dos frases“Live Music Capital of the World” por su gran escena musical y “Keep Austin Weird” por la comunidad de artistas independientes que en ella residen.

De acuerdo con Travel + Leisure las mejores épocas para visitarla son en la primavera en donde se lleva a cabo South by South West Festival (SXSW) y en el otoño durante Austin City Limits. El mes de agosto es el de las temperaturas más cálidas, pero aun así sobran los lugares para refrescarse, como lagos y piscinas.

Austin cuenta con in buen sistema de transporte público que conecta la ciudad y sus avenidas más importantes, un sistema de renta bicicletas y servicio de taxis.

Te compartimos una galería con 10 cosas adicionales que puedes hacer al visitar Austin Texas.

Correr, caminar, pasear al perro o andar en bicicleta son algunas de la actividades que puedes hacer en Lady Bird Lake.
0
Bullock Texas State History Museum, es relativamente nuevo, y en el se encuentra la historia del estado, en forma interactiva, se encuentra muy cerca al Capitolio Estatal.
1
La biblioteca presidencial Lyndon Baines Johnson, es una de las 13 bibliotecas dedicadas a los presidentes de Estados Unidos.
2
Mount Bonnel, también conocido como Covert Park es un pinaculo donde la gente sube a ver las puestas de sol con una vista del lago.
3
Una de las calles más populares de la capital del estado es SOCO, o South Congress, encuentras música, comida y mucho por hacer.
4
La historia de Texas se ve reflejada en su imponente edificio de gobierno conocido como El Capitolio.
5
Un opulento hotel construido en 1886, es una visita obligada en el centro de Austin.
6
Town Lake, es una reserva de agua, desde la cual se puede ver la hermosa ciudad texana.
7
Zilker Metropolitan Park, es uno de los parques más bellos del estado de Texas y escenario de Austin City Limits, el festival de música.
8
Barton Spring Pool, es una piscina hecha por la mano del hombre en la cual te puedes bañas y admirar la ciudad al mismo tiempo.
9

Tags: