La elección de Estados Unidos en memes

Diego H. Castillo

20:05 | Martes 08 de Noviembre 2016

Los usuarios de Internet hicierton gala de su creatividad y humor para crear imágenes cómicas que hacen referencia a los comicios
Especial
Los usuarios de Internet hicieron gala de su creatividad y humor

Este martes 8 de noviembre se desarrollan las elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, ante la expectativa del mundo entero. Mientras los resultados se dan a conocer, los usuarios de Internet se dieron a la tarea de sacar su creatividad y buen humor para reflejar su percepción de los comicios desde un lado cómico.

En las imágenes cómicas, los internautas hacen referencia a los dos principales candidatos a ocupar la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, pero desde un enfoque jocoso y gracioso, claro, todo enfocado en sus campañas electorales y en los comicios.

Uno de los memes más creativos tiene que ver con la foto del momento en el que Donald Trump y su esposa acudieron a emitir su voto esta mañana y en la que se ve al candidato republicano espiar a Melania Trump, mientras ella elegía al candidato de su predilección.

Otras fotos hacen referencia a un hipotético momento en el que Steve Harvey, el condutor que se equivocó al decir el nombre de la ganadora de Miss Universo, da a conocer quién será el próximo presidente de Estados Unidos: Donald Clinton.

Vive USA te comparte una galería con los mejores memes de las elecciones de Estados Unidos:

También puedes leer 

¿Quién va ganando las elecciones de EU? Lo más buscado en la red
Google Trends dio a conocer cuáles son las preguntas más buscadas durante las últimas 24 horas y tienen que ver con el proceso electoral estadounidense

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: