La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret

Diego H. Castillo

12:26 | Jueves 10 de Noviembre 2016

La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta
Especial
Bella Hadid participará por primera vez en un desfile de Victoria's Secret

Luego de que se dio a conocer hace algunas semanas que desfilará por primera vez con la firma de lencería junto a su hermana, la modelo estadounidense Bella Hadid dio a conocer que los organizadores del desfile de Victoria's Secret la obligaron a llevar un rigurosa dieta y un plan de ejercicios para bajar considerablemente de peso.

La modelo estadounidense dice estar siguiendo una estricta dieta de proteínas junto con una rutina de ejercicio de tres horas diarias, lo cual ha hecho que baje considerablemente de peso, de acuerdo con una entrevista que concedió a People. "Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más trasero y más pecho, pero no es mi culpa", añade.

"Es de locos, lo sé, pero creo que si pones en la mente el objetivo de conseguir algo, lo lograrás", dijo la modelo, con lo que confirma que el camino hasta el cielo de Victoria's Secret no es fácil y no es la primera queja que tiene con los organizadores.

De acuerdo con las políticas de la compañía, difundidas por el departamento de comunicación de Victoria's Secret, toda modelo que quiera estar en el desfile anual debe medir entre 1.70 y 1.85 metros de altura. Las modelos deben estar entre los 18 y los 22 años, aunque la edad puede variar.

A pesar de su corta edad, las modelos deben tener gran experiencia en la industria, en la que deben ir de la mano de un representante. Asimismo, otros aspectos en los que deben destacar es el corte celestial de sus rasgos marcados y la empatía que despierten entre la sociedad también son puntos a tener en cuenta.

Bella Hadid, de 19 años de edad, debutará el próximo cinco de diciembre en París junto a otra archiconocida modelo, Irina Shayk, de 31 años. La rusa estrenará alas y será uno de los fichajes estrella de la firma. Junto a ella, Adriana Lima, de 35 años, Kendall Jenner, de 21, o Alessandra Ambrosio, de 35 años.

Según People, uno de sus looks está compuesto por un sujetador, un corsé gris, mangas y una cola muy larga, lo que le genera cierta inseguridad. "Creo que la cola es tan larga como espectacular y bonita. Realmente espero no tener que caminar con ella", dijo la joven modelo.

Cabe recordar que Bella Hadid dio a conocer hace poco tiempo que padece una dura y rara enfermedad que le ocasiona fuertes dolores musculares y en los huesos, los cuales, incluso, la dejan tirada en la cama.

También puedes Leer 

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid
La hermana de la top model estadounidense Gigi Hadid confesó que padece la enfermedad del Lyme que le provoca terribles dolores y otros síntomas

Tags: