Los zapatos de moda que ninguna mujer se quitará

Begoña De Ubieta

07:04 | Jueves 10 de Noviembre 2016

Diseñadora canadiense resuelve un dilema para mujeres con ofrecer zapatos con tacones intercambiables
0
Los zapatos vienen en todos los estilos necesarios para la rutina de cualquier mujer
1
Los tacones también tienen distintos tamaños, formas y colores
2
En vez de tener un montón de pares de zapatos, su armario tendrá mas espacio ya que lo único que necesitará serán tacones diferentes
3
El cambiar de tacón bajo a stiletto sólo le tomará unos segundos
4
Son fáciles de intercambiar y en cuanto le duelan los pies sólo tiene que sacar los tacones del bolso y listo
5
Los diseños de ambos le ofrecen estilos coloridos, prácticos y de última moda
6
Los zapatos de tacón son una de las prendas más codiciadas por las mujeres que ayudan a completar su atuendo… el único problema es encontrar la combinación ideal de estilo y función en un sólo par.
 
La diseñadora canadiense, Tanya Heath, logró resolver este dilema al crear su innovadora colección de zapatos con tacones intercambiables—tacón bajo en la mañana, alto en la noche. 
 
De acuerdo con su página tanyaheathcanada.com, la idea le vino a Heath después de mudarse a París en 1996, en donde no pudo encontrar zapatos cómodos, que también lucieran bien para un estilo de vida activo que exige caminar por calles empedradas todos los días.
 
También puedes leer 
10 datos interesantes sobre los jeans
Los jeans son una prenda de uso universal, cómoda y práctica tanto para hombres como para mujeres
 
Esta diseñadora pensó en una función sencilla pero efectiva, ajustar la altura del tacón sin tener que cambiar de zapatos. Su diseño le permite lucir un estilo nuevo en cuestión de segundos, se pueden escoger distintos colores, formas y tamaños.. 
 
La línea de sus zapatos fue lanzada en el 2013 con el nombre de Tanya Heath Paris, a la venta en Francia, Los Ángeles y en la Internet. Los precios varían según el estilobotas o botines, sandalias, o zapatos cerrados. Los tacones extras son vendidos por aparte, con precios distintos dependiendo si son simples o vienen adornados.
 
Vive USA le comparte algunos de estos estilos innovadores de zapatos y tacones intercambiables,  para todas las ocasiones de la vida.
 

 

Tags: