5 tips para disfrutar esta temporada en Houston

Ximena Cassab

07:00 | Jueves 10 de Noviembre 2016

Participa en alguna de estas actividades alrededor de Thanksgiving y forma parte de las tradiciones locales.
Festival of Lights

A partir del 12 de noviembre más de un millón de luces se encienden para dar la bienvenida a esta temporada festiva, en Moody Gardens, Galveston. Definitivamente esta sencilla pero impactante atracción es uno de los principales puntos de reunión para grandes y pequeños. Si no puedes ir durante el mes de noviembre, tienes la fortuna de que el festival de luces estará disponible hasta el ocho de enero. Además, te recomendamos llevar algún producto no perecedero para donarlo a los necesitados y recibir un descuento en tu acceso de entrada.
0
Houston Cinema Arts Festival

Del 10 al 17 de noviembre se llevará a cabo el octavo festival de cine anual, donde muchas películas de alta talla harán su debut en Houston. Los filmes se estarán mostrando en diferentes ubicaciones a lo largo de la ciudad. Para más información recomendamos revisar con la Houston Cinema Arts Society.
1
Texas Championship Native American Pow Wow

Durante el segundo fin de semana de noviembre se llevará a cabo la 27a Native American Chamionship Pow Wow, en el mercado de pulgas más grande de Texas: el Trader’s Village. Durante dos días, americanos nativos vienen desde todo el país para reunirse en este festival que te sorprenderá con su colorido arte tribal, bailes tradicionales y ceremonias.
2
City of Houston Thanksgiving Day Parade

Aunque sabemos que probablemente resulte imposible igualar el desfile de Acción de Gracias que se lleva a cabo en Nueva York, podemos decir que la población de Houston hace un esfuerzo por sumarse al espíritu festivo. Por eso, este 24 de noviembre sal con tu familia al centro de la ciudad para disfrutar de los carros alegóricos y del ambiente citadino local. El desfile comienza a las nueve de la mañana y te recomendamos llegar temprano si es que quieres ver algo.
3
TXU Energy Houston Turkey Trot

Si eres un deportista motivado y además filantrópico, te recomendamos pasar la mañana del Thanksgiving participando en una carrera de 5 o 10 kilómetros, o incluso en la división para niños. Con el evento se apoyaa más de 160 mil adultos mayores y niños a través de los centros de asistencia de la ciudad.
4
Especial

A solo un par de semanas de celebrar Thanksgiving, que se lleva a cabo el cuarto jueves del mes de noviembre, el aire ya comienza a inundarse de olores familiares propios de la época. Las cafeterías y reposterías sacan sus versiones más divertidas de alimentos combinados con calabaza y canela, y las ciudades comienzan a ofrecer actividades especiales.

Para aquellos que se encuentren en la ciudad Houston durante estos días o si piensas viajar pronto a este lugar tenemos algunas recomendaciones de las que no se deben perder si quieren comenzar a entrar en el mood festivo.

Una actividad que no te puedes perder es el City of Houston Thanksgiving Day Parade, un desfile de acción de gracias similar al de Nueva York que se celebrará el 24 de noviembre. Vive USA te comparte un video de esta celebración.

 

Facebook Comments Box