El restaurante donde comerás chocolates de "película"

Begoña De Ubieta

07:47 | Jueves 10 de Noviembre 2016

Si soñaste con saborear los chocolates de la película "Willie Wonka y su Fábrica de Chocolates", ahora podrás darte ese gusto en este lugar de Florida

Cuando Hollywood sacó la película de “Willy Wonka and the Chocolate Factory” en 1971, un éxito de taquilla, la fantasía de miles de amantes del chocolate fue que eso se convirtiera en realidad. 

En la película, un niño pobre se saca la lotería al encontrarse con el último boleto dorado de los únicos cinco existentes y el cual le daría la oportunidad de visitar la fábrica de golosinas y probar las recetas secretas del celebre y ermitaño Willy Wonka.

Ese momento de fantasía se convirtió en realidad, pues los amantes de los dulces podrán realizar sus sueños al probar recetas deliciosas creadas por la Chef Penélope Tibeaux-Tinker, propietaria del nuevo restaurante The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, ubicado en el paseo de City Walk en Universal Studios de Orlando, Florida, según la página de usatoday.com

Puede interesarte esto 

Los deliciosos y más costosos chocolates de EU
¿Cuánto pagarías por una caja de chocolates? Algunos manjares son tan costosos que ni la persona más adicta a esta golosina los pagaría

Sus recetas especiales fueron diseñadas con ingredientes de varios rincones del mundo como los Alpes, México, Mongolia y Madagascar, conocidos por la excelencia en chocolates. Tibeaux-Tinker aprendió durante años métodos y combinaciones extraordinarias que combina mediante infusiones de chocolate en sus exclusivas recetas ¿Te parece conocida la historia?.

Decidida a compartir sus exitosos sabores, Penélope empezó a diseñar su restaurante al estilo de la fábrica de Willy Wonka, con chimeneas que adornan el interior al estilo Siglo 19 y con detalles de fantasía que invitan a los comensales a soñar dulcemente. 

El restaurante ofrece un menú completo con servicio de alimentos y bebidas, con platillos como carnes, pescado, y un brunch que ofrece quiches, crepes y croissants, para terminar con los artísticos postres de chocolate que podrá degustar allí. 

Vive USA les presenta una galería con fotos del innovador restaurante por si decides vacacionar y visitar Orlando próximamente.

También te puede interesar 

Las atracciones turísticas más visitadas en EU
Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo, y entre todas las cosas que tiene que ofrecer se encuentran los 10 lugares preferidos por turistas y locales

El exterior es tan impresionante como el interior ubicado en el City Walk del parque de Universal, Orlando
0
Las bebidas como los batidos tienen sabores exóticos y son adornados con todo tipo de ingredientes
1
Además de los dulces el restaurante también tiene un menú completo de alimentos y bebidas
2
Hasta las recetas tradicionales como banana's split llevan ingredientes sorpresas
3
El interior fue diseñado con una decoración que traslada a sus visitantes a la fábrica de ensueños y golosinas
4

Tags: