El Museo de los Marinos en Virginia

Alfredo Avalos

15:28 | Jueves 10 de Noviembre 2016

El espectacular museo de la marina estadounidense en Virginia es un destino obligado para los que gustan de la historia americana
Especial
El museo es gratuito y abre todos los días excepto en Navidad

El 10 de noviembre se celebra 241 años de la creación de la marina estadounidense, The U.S. Marine Corps.

En 1775, en esta fecha un comité del congreso se reunió para emitir la resolución que creo dos batallones de marinos, uno para pelear en tierra otro en el mar.

No te pierdas 

El museo de las drogas en Washington DC
El museo de la DEA en Washington DC, ofrece una recorrido por la historia de las drogas ilícitas en Estados Unidos con exhibiciones que incluyen ejemplos de drogas ilegales y su consumo

De acuerdo con Reference, The Navy y The Marines son dos ramas distintas del ejército estadounidense, mientras que los primeros se encargan del control de los mares, el propósito original de The Marines fue la captura y control de las playas, pero luego evolucionó a combates y operaciones en tierra.

The Marines son la segunda rama más pequeña de la milicia estadounidense, con aproximadamente 153 mil marinos en activo.

El Museo Nacional de The Marines Corps es un tributo a esta rama del ejército, que se ubica en un área adyacente a la base Quantico en Virginia, Estados Unidos y en él se puede conocer el pasado, presente y futuro del cuerpo de marinos.

Icónicas imágenes como la foto del levantamiento de la bandera en Iwo Jima, exhibiciones interactivas y una gran variedad de artefactos en exhibiciones permanentes forman parte de este interesante museo.

Las exhibiciones van desde La Guerra de Independencia, Primera y Segunda Guerra Mundial, La Guerra de Corea, Vietnam hasta las actividades que realizan los Marines actualmente.

El museo abre todos los días de 9 a 5 pm y no existe cuota de admisión.

0
1
2
3
4
5

Tags: