DJ Ashba, el grandioso pero poco conocido ex guitarrista de Guns N' Roses

Antonio H. Díaz

07:05 | Jueves 10 de Noviembre 2016

Este genio musical es amante de animales y también de los tatuajes
Aunque ya no lo hace tanto, Ashba se caracterizó por grabar en video capítulos de su vida cotidiana y publicarlos en redes sociales
0
Ashba ama la música, su madre fue una pianista clásica que enseñó este arte a su hijo quien tuvo su primer recital de piano a los cinco años de edad; a los 18 años inició su carrera musical en Hollywood
1
No solo los tatuajes son su pasión, también los animales. Ashba tiene como mascotas dos monos y también perros; constantemente realiza donaciones a albergues para animales.
2

Más allá de la agrupación Guns N' Roses, su gran fama, giras y canciones, también están sus integrantes quienes además de su genio musical esconden una vida personal tan única que encanta a sus fanáticos. Este día recordamos en particular a uno de sus ex integrantes: Daren Jay (DJ) Ashba, quien nació un día como hoy, 10 de noviembre de 1972, en Monticello, Indiana.

A no ser que seas un gran fan de esta banda de rock, el nombre de Ashba quizá no te sea tan conocido, aunque también puede deberse a que este artista no es del todo destacado, no obstante, es un grandioso músico.

Te puede interesar 

Así es el penthouse del guitarrista de los Rolling Stones
Keith Richards puso a la venta el departamento de lujo que tiene, junto a su esposa, en Nueva York

Lamentablemente la permanencia de DJ Ashba en Guns N' Roses fue pasajera. Se integró a la banda de Axl Rose en 2009 como guitarrista y el 27 de julio de 2015 abandonó para dedicarse de lleno a la banda Sixx:A.M. de la que es parte desde 2006.

Ashba, quien cumple hoy 44 años, ha formado parte de seis agrupaciones musicales además de haber iniciado su carrera en solitario en 1996. Barracuda, Bulletboys, Beautiful Creatures, Sixx:A.M. y Guns N' Roses son las bandas por las que ha desfilado.

Su estilo de vestir en Guns N' Roses es similiar al de Slash, músico al que reemplazó en esta banda, por lo que ha sido odiado por varios fanáticos que no le han hecho eco a su trayectoria. En 2015, tras su salida de la banda, declaró que él  nunca había querido ser otro Slash (guitarrista fundador de GNR).

Vive USA te da algunos detalles de la vida de este guitarrista.