Estas famosas no aguantaron el llanto por la derrota de Hillary Clinton

Antonio H. Díaz

11:27 | Jueves 10 de Noviembre 2016

La noticia de la victoria de Donald Trump dejó en shock a varios famosos que apoyaban a la ex secretaria de Estado
Especial

Las reacciones por la victoria de Donald Trump fueron diversas, en el mundo de la farándula se dieron muchas expresiones de rechazo y en casos extremos hubo quienes llegaron hasta el llanto.

El caso es el de Miley Cyrus y Chelsea Handler, quienes no pudieron contener las lágrimas al saber de la derrota de Hillary Clinton en el pasado proceso electoral.

"Todavía creo que Hillary se merece ser la primera Presidenta mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste", dijo Cyrus en un emotivo video mientras lloraba.

Durante el video que subió a redes sociales, la cantante confesó que no ha podido dormir desde que se dieron los resultados electorales.

También puedes ver esto 

Celebridades reaccionan a la victoria de Trump
Las celebridades compartieron sus emociones en redes sociales con respecto a la inesperada victoria del republicano Donald Trump sobre la demócrata Hillary Clinton.

Por su parte, la presentadora, actriz y comediante Chelsea Handler, quien siempre mostró abiertamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de su campaña, comenzó a llorar cuando la demócrata informó de la victoria de Donald Trump.

Durante la presentación de su show de Netflix, Chelsea comenzó a llorar mientras discutía el tema con su invitada, la senadora Barbara Boxer.

"Lo siento, no me gusta llorar frente la cámara", dijo realmente debastada.

Chelsea Handler es una de las celebridades que anunciaron que si ganaba el magnate se irían del país, en su caso a España.

"Quiero irme a España. Realmente, realmente quiero ir a España en este momento. Todo el mundo en mi oficina dice: 'tienes una responsabilidad, tienes una voz y hay que usarla'", dijo Handler durante el programa.

Otra celebridad que no pudo soportar el shock de la noticia fue la cantante Ariana Grande, quien a través de Twitter compartió lo que sentía ante la victoria de Donald Trump.

"Estoy llorando", "De verdad que esto es absolutamente terrorífico", escribió en su cuenta de Twitter.

J.K. Rowling, escritora británica, también uso su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que “necesitaba llorar”.

“Realmente necesitaba llorar. @HillaryClinton, qué discurso”, escribió.

Las escenas de llanto, no solo fueron de los famosos, sino que se generalizaron entre los estadounidenses que expresaron su apoyo a Hillary Clinton.