Michelle Obama "congela" a los Cavs con el #Mannequinchallenge

Antonio H. Díaz

12:43 | Viernes 11 de Noviembre 2016

La visita de los jugadores de Cavaliers de Cleveland a la Casa Blanca se realizó como una sorpresa del Día del Veterano
Especial

La Casa Blanca se volvió parte del reto del Maniquí (#Mannequinchallenge) que le esta dando la vuelta al mundo y fue la primera dama, Michelle Obama, quien aprovechó la visita de los Cavaliers de Cleveland de la NBA para ponerlos a prueba.

En su cuenta de Instagram, LeBron James compartió el video en el que se les ve a todos disfrutando un momento único en el recinto presidencial, pero con una peculiaridad: todos estaban congelados.

El reto consiste en realizar una pose, entre más extravagante mejor, y mantenerla por el más largo tiempo posible, como si se tratara de un maniquí. En las redes sociales el reto se ha vuelto un éxito, incluso el equipo de futbol americano Pittsburgh Steelers ya realizó su versión.

También puedes leer 

La dura infancia de Jennifer López
Jennifer López es una de las Latinas más influyentes y millonarias de Hollywood, sin embargo, su infancia estuvo marcada por la pobreza

En el video, se observa a la estrella de baloncesto junto con Michelle posando para una selfie, mientras que el resto del equipo los rodea y cada uno tiene una pose singular.

La visita de los Cavs se realizó como una sorpresa del Día del Veterano; la primera dama y los jugadores “sorprendieron a un grupo de veteranos para agradecerles por su servicio y desearles un feliz Día”, indicó Mihelle en su Twitter.



También te puede interesar 

El deslumbrante vestido del adiós de Michelle Obama
En la última cena de Estado que los Obama realizan en la Casa Blanca, la primera dama se robó el show con un brillante vestido de Versace

Tags: