Profecías de la adivina ciega Baba Vanga se han cumplido para EU

Antonio H. Díaz

11:12 | Viernes 11 de Noviembre 2016

La “profeta” indicó que un Presidente afroamericano sería el último en la historia de la Unión Americana
Especial

Antes de su muerte, la mística profeta ciega Vangelina Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga lanzó una serie de predicciones que hasta el momento se han cumplido. Algunas de ellas estaban enfocadas en Estados Unidos como el 9/11, Barack Obama y ahora Donald Trump.

Nacida en Macedonia, Vanga se hizo famosa por sus predicciones al grado de ser considerada la nueva Nostradamus. Esta mujer murió en 1996 a los 85 años y sus profecías que atañen al mundo entero hasta el momento no han fallado.

En el año de 1989 predijo un ataque de “dos pájaros de acero”, hecho que estaría ligado con el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

"¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre de inocentes se derramará", decía la profecía.

También te puede interesar 

9/11... 11/9, las fechas que no olvidarán en EU
Tras las elecciones, este miércoles 9 de noviembre se dieron a conocer los resultados y será una fecha importante en Estados Unidos

Otras de sus predicciones tienen que ver con la Unión Americana, por ejemplo ella habló de que un afroamericano se convertiría en el Presidente número 44 de los Estados Unidos, y llegó Barack Obama.

Pero su predicción indicaba además que éste personaje sería el último mandatario estadounidense, y que en esa época con él en el cargo, habría una severa crisis económica.

“Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis), pero sucederá lo contrario. Él traerá el país abajo y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, según predijo.

También habló de que se presentaría un "pacificador" que "firmará la paz duradera".

Entre otras de sus profecías se cuentan las del Tsunami que asoló Tailandia en 2004 y la aparición del Estado Islámico (Isis) y ataques a ciudades de Europa; en 1950 también vio en el futuro sucesos como el cambio climático y el deshielo de los casquetes polares.La vidente también habló en alguna ocasión de la muerte de Stalin, un año después, en 1953, el líder soviético murió.

Entre su larga lista de profecías Vanga dejó dicho que en 2018 China se convertirá en la nueva potencia mundial, mientras en el 2043 la economía del mundo mejorará notablemente. En ese año también los musulmanes dominarán en Europa.

Te puede interesar 

Tiffany, la sexy y desconocida hija de Donald Trump
Es producto de la relación que tuvo con una figura local del entretenimiento, quien le inculcó a su hija alejarse de los reflectores

Tags: