Los productos más extraños con el sexy Ryan Gosling de protagonista

Ximena Cassab

07:00 | Sábado 12 de Noviembre 2016

Este actor canadiense es tan sensual que queremos tenerlo hasta en los calzones

Hay algo de Ryan Gosling que simplemente hace que no podamos sacárnoslo de la cabeza. Ya sea que aparezca como el chico bueno cantando enamorado a la luz de la luna junto a Emma Stone, como lo hace en su última película La La Land, o que nos muestre su lado serio y profesional (pero también seductor) en The Ides Of March, este hombre nos ha cautivado.

Con escasos 36 años, Gosling se ha dado el lujo de rechazar más de una vez la portada del hombre más sexy (sexiest man alive) de la revista People. En realidad parecería absurdo, tomando en cuenta que es realmente sensual.

Sin embargo, sus asesores, y él mismo, aseguran que su carrera es cosa seria y que ligarse con este tipo de percepciones podría dañar su trayectoria. Aunque parece que Bradley Cooper, Channing Tatum y George Clooney no se vieron muy afectados que digamos después de recibir el nombramiento, cada uno en su respectivo año.

Te puede interesar 

Celebridades con las colecciones más bizarras
La mayoría de personas hemos coleccionado algo a lo largo de nuestras vidas, pero lo que compran estas celebridades es muy peculiar

Pero si de algo estamos seguros, es de que cada vez que Gosling aparece en la gran pantalla queremos ver y conocer más acerca de él. Quizás esta afición podría explicarnos por qué es que su rostro ha sido impreso en tantos objetos, algunos de ellos un tanto peculiares.

¿Te imaginas irte a dormir cada noche abrazada de un Gosling en forma de almohada? ¿Qué te parece llevar su rostro impreso al frente de tus calzones? Extraño para algunos, fascinante para otros.

Para tu emoción y entretenimiento, Vive USA te presenta algunos de los objetos más curiosos que puedes encontrar con Ryan Gosling en sitios de venta en línea como Amazon.

Tags: