Anne Hathaway, 10 datos que no conocías de su vida

Diego H. Castillo

07:03 | Sábado 12 de Noviembre 2016

Este sábado 12 de noviembre, la actriz estadounidense ganadora del Óscar por Los Miserables cumple 34 años de edad
Especial
Anne Hathaway es una de las actrices más cotizadas de Hollywood

La actriz estadounidense Anne Hathaway cumple 34 años de edad este 12 de noviembre y lo hace en plenitud de su vida personal tras convertirse en madre y en la cima de su carrera tras ganar el premio Oscar, Globo de oro, Bafta y SAG por su participación en Los Miserables.

Desde que debutó, su estilo de actuación fue comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn, siendo esta última una de sus actrices favoritas, según Hathaway, aunque siempre ha dicho que Meryl Streep es su ídolo.

La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

Recientemente,en octubre pasado, la actriz estadounidense expresó su malestar al recibir el premio Óscar. Confesó que fingió felicidad cuando subió a recoger la estatuilla como mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables en 2013.

A principios de año, en marzo, Hathaway se convirtió por primera vez en madre, junto a su esposo, el actor Adam Shulman, con quien trajo a la vida a Jonathan Rosebanks Shulman. En septiembre de 2012, la pareja se casó en una boda celebrada en una finca privada en la costa al sur de San Francisco.

También puedes leer 

Vive USA te comparte una lista con los datos curiosos que no conocías de la actriz estadounidense Anne Hathaway:

  1. - La actriz siempre ha estado relacionada con Nueva York. Nacíó en en el condado de Brooklyn y pronto se mudó al otro lado del río Hudson, específicamente a Nueva Jersey.
  2. - En la actuiación empezó cuando era una adolescente y fue la primera de su edad en ser aceptada en The Barrow Group, una escuela de teatro de prestigio en Nueva York.
  3. - Anne Hathaway comparte nombre con la que fue esposa del escritor inglés William Shakespeare.
  4. - La estadounidense consiguió su primer papel en 1999, en la serie televisiva Get Real.
  5. - En 2001, debutó en el cine con Princesa por Sorpresa, en la que dio vida a la heredera desastrosa del trono de Genovia.
  6. - La actriz estadounidense Anne Hathaway tiene intolerancia a la lactosa.
  7. - La actriz Rachel McAdams fue la primera elegida para el papel de Andy Sachs, la protagonista de El Diablo Viste a la Moda, pero lo rechazó y Anne entró en la película.
  8. Fue actriz de doblaje en Padre de Familia e incluso ganó un Emmy por su participación en Los Simpsons.
  9. - Su relación con el veganismo ha tenido muchas idas y venidas a lo largo de su vida.

- El sábado 29 de septiembre de 2012, se casó con Adam Shulman, que también es actor, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

También puedes leer 

Tiffany, la sexy y desconocida hija de Donald Trump
Es producto de la relación que tuvo con una figura local del entretenimiento, quien le inculcó a su hija alejarse de los reflectores

 

Tags: