Los siete lugares de Washington que no te puedes perder

Ximena Cassab

07:05 | Domingo 13 de Noviembre 2016

Visita lo mejor del estado número 42 de Estados Unidos

Hace exactamente 127 años, en un mes de noviembre de 1889 Washington recibió  el honor de sumarse oficialmente a los estados que constituyen Estados Unidos, y adquirió la posición número 42. Hoy esta nación está compuesta por 50 estados.

Ubicado al noroeste del país, Washington es uno de los destinos con mayor diversidad turística. Si te gusta la aventura y explorar la naturaleza, definitivamente este lugar debe sumarse a tu lista de viajes por hacer.

Te puede interesar 

¿Por qué deberías visitar Austin Texas?
La capital del Estado de Texas se ha ido convirtiendo en un destino obligado en Estados Unidos para el turista internacional

Dependiendo de la época del año en que decidas visitar este estado, podrás bañarte en sus playas en el pacífico, hacer largas caminatas a lo largo de sus senderos, o ir a esquiar en sus montañas nevadas.

Más allá de la temporada que elijas para visitar y de tus hobbies personales, te damos una lista de los siete mejores lugares a visitar en la zona, además de la ciudad de Seatle. Así solo te hará falta reservar el próximo vuelo disponible.

Mira también esto 

Las atracciones turísticas más visitadas en EU
Estados Unidos es el segundo país más visitado del mundo, y entre todas las cosas que tiene que ofrecer se encuentran los 10 lugares preferidos por turistas y locales

Tags: