Walt Disney World tendría zona temática de villanos

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 14 de Noviembre 2016

El parque de diversiones de Orlando, Florida, podría incluir un reino encantado dedicado a los antagónicos de la compañía
Especial
Walt Disney World podría tener una zona de villanos

Los parques de diversiones de Disney son famosos por sus atracciones, por sus zonas temáticas y por las figuras de los personajes animados más carismáticos credos por el productor, guionista y director Walt Disney. Sin embargo, en un futuro próximo, los villanos de la compañía podrían tener un rol más protagónico en los lugares turísticos.

Según WDWInfo, una web especializada en información de Disney, existen rumores acerca de que los encargados del parque de The Walt Disney World, en Orlando, Florida, quieren desarrollar un nuevo reino encantando de los personajes malos, conocido como The Dark Kingdom.

También puedes leer 

Disney no quiere que conozcas estos parques
La compañía tiene dos parques abandonados en Florida desde hace años y hasta la fecha nadie se puede acercar sin siquiera saber la razón

Así, el castillo principal que corone el parque sólo podrá ser el de Maléfica, lo cual se puede leer en The Disneylands That Never Were, el libro escrito por Shaun Finnie, quien también habla de este proyecto pero lo bautiza como Shadowlands.

Entre las nuevas atracciones del parque de diversiones, seguiría la que ya existe de Dumbo pero con Úrsula como centro de atención. Además, la montaña rusa pasaría a llamarse Villain Mountain.

Con ello, este universo donde los villanos son los protagonistas se suma a la lista de proyectos sin materializar por parte de la compañía de entretenimiento. Entre ellos también estaría la atracción centrada en Pesadilla antes de Navidad o una aventura en 3D protagonizada por Cruella de Vil, el Capitán Garfio y otros.

También puedes leer 

Secretos que quizá desconocías de las películas de Disney
Muchas de sus películas son considerados clásicos gracias a la aceptación del público, que, en muchas ocasiones, no se ha percatado de muchos detalles de los filmes

Tags: