Así es el penthouse de Johnny Depp en Los Ángeles

Diego H. Castillo

11:23 | Lunes 14 de Noviembre 2016

El actor estadounidense puso a la venta la propiedad que es considerada una obra de arte en sí misma
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Especial
Johnny Depp puso a la venta su penthouse de lujo en Los Ángeles, California

El actor estadounidense Johnny Depp, uno de los más cotizados de Hollywood, puso a la venta su colorido y abastacto penthouse en Los Ángeles, considerado una obra de arte en sí mismo, a cambio de un alto precio de 12.7 millones de dólares.

La residencia del interprete norteamericano está ubicada, de acuerdo con CNN Style, en lo alto del edificio Eastern Columbia de estilo Art Deco diseñado por Claude Beelman, en el centro de Los Ángeles. Tiene nueve habitaciones y 14 baños en un total de 11,500 pies cuadrados.

“Aunque obviamente el hecho de que le pertenezca a una celebridad como Depp ha atraído la atención de los medios de comunicación, lo que hace realmente atractivo a este penthouse es la oportunidad de poseer un espacio en el edificio arquitectónicamente más importante de Los Ángeles”, comentó a CNN Kevin Dees, agente de bienes raíces de The Partners Trust.

Tambipén puedes leer 

9 restaurantes de estrellas de Hollywood
Susan Sarandon, Johnny Depp, Robert de Niro y Ashton Kutcher son algunas de las estrellas de Hollywood que también se han abierto camino como empresarios restauranteros

La casa de Johnny Depp, según el agente de bienes raíces, está subdividido en cinco penthouses que crean un espacio de vida variado y espectacular. El amplio apartamento cuenta con coloridas paredes adornadas con cuadros, arte enmarcado y murales, en los que destaca uno de los artistas brasileños OSGEMEOS, que abarca una pared entera en el comedor.

El penthouse llegó al mercado tras concretarse el divorcio de Depp con la actiz Amber Heard, con quien disfrutaba de las vistas más impresionantes del centro de Los Ángeles, dice Dees, quien habló con CNN desde el interior del penthouse.

“Estoy viendo hacia Broadway y tienes todos esos edificios históricos, montañas a lo lejos y la parte más moderna de la ciudad hacia el oeste”, comentó el agente.

Depp compró el penthouse en el 2007 y en los años siguientes adquirió el resto de los apartamentos y conectó los tres apartamentos que conforman el espacio habitable por medio de puertas. Mantuvo apartado un penthouse para albergar a los huéspedes y otro como estudio de arte.

La propiedad se vende como un paquete, aunque los penthouses también se pueden comprar por separado, aunque no se revelaron los precios individuales de cada apartamento. Hace dos meses, se dio a conocer que el actor esta vendiendo otras dos mansiones: una en Francia y otra en Venecia.

Aunque estas ventas de bienes raíces parecen estar relacionadas con el divorcio de los actores, Dees enfatizó que la venta de Los Ángeles fue una decisión inteligente por parte del actor, quien según los informes adquirió los apartamentos por una cifra combinada de $7.2 millones.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del penthouse de lujo de Johnny Depp en Los Ángeles:

También puedes leer 

La mansión de Juan Gabriel en la que convivía con Michael Jackson
Los familiares del 'Divo de Juárez' pusieron a la venta una de las propiedades de cantautor mexicano en uno de los vecindarios exclusivos de la 'Ciudad del Pecado'

Tags: