Donald Trump y sus apariciones en cine y TV

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 14 de Noviembre 2016

El ahora presidente electo de Estados Unidos ha sido alguien muy mediático que gusta de explotar su imagen y nombre
Especial
Donald Trump ha hecho varios cameos en películas de Hollywood

Donald Trump, actual presidente electo de Estados Unidos, es un empresario y magnate muy conocido em su país gracias a sus propias campañas publicitarias y relaciones públicas para resaltar su nombre e imagen.

Precisamente, gracias a que le gusta aparecer en los medios de comunicación masivos y en las pantallas grande y chica, el empresario inmobiliario ha concretado apariciones en el cine o la televisión estadounidense, algunas de las cuales han sido conocidas mientras que otras han pasado desapercibidas.

De acuerdo con los expertos en imágen, Donald Trump es tan egocéntrico que su equipo de asesores lo han convertido en mediático, amante de las cámaras y de exponer su imagen ante la opinión publica, pues lo que busca es algo muy poderoso: que hablen de él.

En 1989, el empresario Donald Trump salió en el video promocional de la película Ghostbusters 2, cuyo clip fue protagonizado por el cantante Bobby Brown.

En 1992, se dio su primera aparición en el cine de Hollywood, en donde hizo un cameo en la película Mi pobre angelito 2, perdido en Nueva York, al lado del actor estadounidense Macaulay Culkin. Su aparición se debió a que algunas escenas de la cinta se filmaron en The Plaza Hotel, que en ese momento le pertenecía.

Además de eso, dos años más tarde, en 1994, el magnate estadounidense también apareció en la película Los Pequeños Traviesos, en donde interpretó al padre de un niño rico llamado Waldo.

Además de participar en el cine, a Donald Trump también se le recuerda por participar en diversos programas y series de televisión estadounidense, algunas de las cuales han sido muy famosas y conocidas, incluso, en México.

En 1996, el empresario apareció en un capítulo de la serie La Niñera, la lado de la Nana Fine. Asimismo, el magnate también apareció en El Príncipe del Rap, en donde compartió escena con Will Smith.

En 2001, Trump apareció en Zoolander, la película de Ben Stiller, en la que una escena presentaba un desfile de celebridades entre los que se encontraba el magnate.

En 2002, Donald Trump apareció en la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant, Amor a segunda vista, en la que también hizo un cameo.

Siendo un asiduo seguidor de la lucha libre de la WWE, Trump hizo una aparición en el Wrestlemania XXIII, en la que apareció al final de un combate para rapar a Vince McMahon, el dueño de la empresa.

Dentro del mundo de la televisión estadounidense, Trump fue presentador del reality show The Apprentice y también ha aparecido en anuncios comerciales como el de la cadena de comida Pizza Hut.

También puedes leer 

La polémica amistad entre Donald Trump y Mike Tyson
El candidato republicano y el exboxeador estadounidense mantienen una controvertida relación de casi 30 años

Tags: