Emma Watson revive en la Bella y la Bestia una versión similar a la original

Antonio H. Díaz

10:26 | Lunes 14 de Noviembre 2016

Disney lanzó el primer trailer en el que se destacan varias referencias y tomas similares a las del clásico animado
Especial

El trailer del nuevo live-action de Disney, Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), ya fue lanzando y en él la actriz británica Emma Watson deslumbró a sus millones de fans, pero también este primer trailer destacan varias referencias y tomas similares a las del clásico animado.

En este trailer podemos ver lo que serían la pinturas de la familia del príncipe Adam, todas rasgadas por Bestia, una escena muy similar a la película infantil de 1991.

Te puede interesar 

Walt Disney World tendría zona temática de villanos
El parque de diversiones de Orlando, Florida, podría incluir un reino encantado dedicado a los antagónicos de la compañía

El tema principal de este trailer, y que también estará en la película, es otra referencia que nos hace recordar nuestra infancia cuando comienza a sonar. Aunque claro, los teasers y más imágenes de la nueva entrega ya nos daban pistas de que sería una versión casi exacata a la original.

En la nueva cinta, además de Watson como Bella participarán, Dan Stevens dando vida a Bestia y también veremos a Luke Evans como Gastón.

Esta entrega se suma a otros clásicos resucitados en live-action como Alicia en el País de las Maravillas (2010), Maleféica (2014), Cenicienta (2015), El Libro de la Selva (2016) y Pete's Dragon (2016). 

Beauty and the Beast se estrenará en marzo de 2017 ¿crees que llegue a superar al clásico animado?

Vive USA te deja el video del trailer para que te des una idea de qué es lo que podemos esperar de la nueva entrega del productor David Hoberman.

Tags: