Kendall Jenner cierra su Instagram

Redacción

11:58 | Lunes 14 de Noviembre 2016

La joven modelo no ha informado la razón de su salida de la red social, aunque se menciona que la causa estaría relacionada con el robo que sufrió su hermana Kim en París
El físico de Kendall no se parece a la de sus hermanas. La modelo no tiene ese gran trasero que caracteriza a las Kardashian.
0
Lleva una vida un poco menos mediática. "A ellas siempre les ha interesado el glam, pero a mi me gusta la vida más discreta"
1
Se limita con el maquillaje. Aunque siempre parece tener un rostro perfecto, es notable que no lleva capas infinitas para cubrir imperfecciones
2
Contrario a sus hermanas, hasta a la más pequeña Kylie, Kendall aún no ha pasado por la sala de cirugía estética
3
Permite que su fama se nutra de su trabajo profesional y no la autopromoción. Kendall se centra en sus portadas y las pasarelas
4
No se aprovecha (tanto) de la fama familiar. Kendall mantiene un esfuerzo por generar méritos propios
5
No sobra decir que, de hecho, es una Jenner y no Kardashian
6
Archivo Instagram

La joven modelo Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram y ha dejado a sus seguidores sin la oportunidad de ver sus fotos en donde día a día mostraba alguna de sus actividades.

El cierre tomó de sorpresa a sus fans, aunque Kendall ya había advertido en entrevistas a medios que llegaría a desaparecer de las redes si estas le demandaban más tiempo del debido.

Te puede interesar 

Kendall, la sensual Kardashian de las pasarelas
Kendall Jenner no solo no comparte apellido con sus medias hermanas, sino que ha logrado separarse de su prototipo para armar su propio camino.

La hermana de Kim Kardashian se suma así a la lista de otros famosos como Justin Bieber quien hace algunos meses cerró también la cuenta de esta red social ante las críticas que hicieron sus [email protected] por su romance con Sofia Richie.

Cabe recordar que luego del robo que sufrió Kim en París, sus hermanas, Kylie, Kendall, Kourtney y Khloé, señalaron a los medios que el suceso había servido para que replantearan su seguridad y lo que publican en las redes sociales.

Seguramente en próximos días se sabrá la verdadera razón por la cual Kendall se alejó de Instagram, red en la que ha demostrado poder para alcanzar millones de seguidores. Basta recordar que el año pasado logró conseguir más de 2,7 millones de ‘me gusta’ con una imagen en donde aparece en el suelo con el cabello en forma de corazones.

No te pierdas 

Kendall Jenner tiene terror de viajar
Kendall Jenner tiene una ocupada agenda como modelo que la obliga a volar por todo el mundo, sin embargo, afirma que tiene miedo de viajar

 

Tags: