Los Simpsons se "arrepienten" de su profecía

Antonio H. Díaz

11:05 | Lunes 14 de Noviembre 2016

Parece que los guionistas de la serie están inconformes con el presidente electo de los Estados Unidos y lo dejan ver en su primer episodio post-Trump
Especial

Hace 16 años, Los Simpsons predijeron que Donald Trump sería Presidente de los Estados Unidos lo que se volvió real la semana pasada, pero hoy los escritores de la serie parecen estar arrepentiendos.

De acuedo con independent.co.uk, tener a Trump como mandatario “nos pareció que era la última parada lógica antes de tocar fondo”, dijo el escritor del episodio “Bart al futuro”, Dan Greaney.

También te puede interesar 

Profecías de la adivina ciega Baba Vanga se han cumplido para EU
La “profeta” indicó que un Presidente afroamericano sería el último en la historia de la Unión Americana

En este capítulo de la undécima temporada de la serie y lanzado en el año 2000, Bart viaja a un futuro donde su hermana Lisa Simpson es la nueva Presidente de Estados Unidos y habla ante miembros de su gabinete sobre la mala economía que les dejó su antecesor, Donald Trump.

Esa fue la predicción; ahora en el primer capítulo post-elecciones presentado el fin de semana, Los Simpsons dejan ver su arrepentimiento.

En la introducción del episodio, como cada capítulo, se muestra a Bart castigado y escribiendo una frase varias veces en el pizarrón de la escuela primaria de Springfield, pero esta vez dicha frase es singular.

“Tener razón apesta”, escribía el hijo mayor de los Simpson, claramente los actuales guionistas querían demostrar su descontento con el presidente electo de los Estados Unidos.

 

También puedes leer 

Donald Trump y sus apariciones en cine y TV
El ahora presidente electo de Estados Unidos ha sido alguien muy mediático que gusta de explotar su imagen y nombre

Tags: