Los memes del Vicepresidente de EU se vuelven virales

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 15 de Noviembre 2016

No es un secreto que estos días son difíciles para Barack Obama y su vicepresidente Joe Biden, pero el internet se ha encargado de hacerlos sonreír
Especial
Los estadounidenses recurren al humor para aliviar la tensión que provoca en millones el triunfo de Trump

Es de todos conocidos el "bromance” entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, quienes tienen una estupenda relación de amigos.

A menudo se les ve bromeando y compartiendo juntos. Cada uno ha expresado incontables veces la admiración y el respeto que se tienen.

Durante la campaña por la presidencia, ambos demócratas se lanzaron contra Donald Trump, a quien no consideraban capaz de ejercer como presidente y mostraron su completo apoyo a Hillary Clinton.

No te pierdas 

Obama dice que manejará un Uber después de la Presidencia
El presidente Obama podría llegar a buscarte en un auto Uber, luego de concluir su presidencia, eso le dijo a la actriz Gina Rodríguez

Joe Biden especialmente, dijo que, si estuvieran en High School, llevaría a Trump detrás del gimnasio, implicando que los agarraría a golpes, si ambos fueron dos adolescentes.

Pero el resultado de las elecciones sorprendió al mundo y a los habitantes de la Casa Blanca, ocasión que han aprovechado los internautas para crear una serie de simpáticos memes, en los cuales, el Vicepresidente propone bromas y travesuras para el nuevo ocupante de la residencia cuando este llegue en enero del 2017.

Usando las múltiples imágenes de Obama y Biden juntos, las frases se adecuan para producir simpáticos diálogos entre los dos que están inundando la red, provocando una sonrisa a los decaídos demócratas luego de que perdieron la elección.

También te puede interesar 

Donald Trump y sus apariciones en cine y TV
El ahora presidente electo de Estados Unidos ha sido alguien muy mediático que gusta de explotar su imagen y nombre

Sandwich de nudillos para Donald.
0
Humor para sobrellevar la tragedia.
1
El bromance de dos de los hombres más poderosos del mundo.
2
No pasas Donald Trump.
3
Carguen las malteadas a la Casa Blanca despues del 21 de enero.
4
"ILoveMexicans" el nuevo password del WiFi de la Casa Blanca.
5
Saluda Joe..Les estoy apuntando.
6
Dejé un pasaporte de Kenia en tu escritorio...
7
Cuando entre Trump lo derribas!
8

Tags: