¿Cómo sería la Oficina Oval de Donald Trump?

Antonio H. Díaz

07:02 | Martes 15 de Noviembre 2016

Imaginarlo no es difícil, con el estilo excéntrico del magnate el oro no podrá hacer falta
Especial

Construida en 1792, la Casa Blanca cuenta con un espacio exclusivo para el Presidente de Estados Unidos y sus más célebres invitados, hablamos de la Oficina Oval, con los años y los mandatarios en turno esta oficina no ha sufrido grandes cambios, pero ¿qué pasará ahora con la entrada de Donald Trump a este recinto?

El magnate de los bienes raíces, ganador en la pasada contienda elecotoral por la Presidencia, es conocido por sus gustos exóticos en su celebres edificios Trump. El excéntrico empresario quizá haga algunos a su nueva vivienda, a la que llegaría con su esposa Melania y su hijo menor, William Barron.

El Hollywood Reporter mostró algunas de las “exquisiteses” con las que Trump podría modificar la oficina en la que el más grande mandatario del mundo se entrevista con sus homólogos u otras personas de fama mundial. Entre los cambios se contaría con figuras de querubines, piso de mármol y por qué no, muebles del estilo Luis XIV y hasta un fresco en el techo al estilo de la capilla Sixtina.

También te puede interesar 

Donald Trump y sus apariciones en cine y TV
El ahora presidente electo de Estados Unidos ha sido alguien muy mediático que gusta de explotar su imagen y nombre

En el suelo, donde normalmente se ubica el logo Presidencial, quizá sería sustituido por el escudo de la familia Trump.

Y que no falten los detalles de oro. El magnate es también famoso por usar piezas de oro en sus viviendas; de hecho en la que reside actualmente en la Trump Tower en el 725 de la Quinta Avenida, de Nueva York cuenta con puertas bañadas en oro y diamantes, ángeles dorados, frescos en los techos, salas llenas de espejos y fuentes de mármol.

También puedes leer 

Los Simpsons se "arrepienten" de su profecía
Parece que los guionistas de la serie están inconformes con el presidente electo de los Estados Unidos y lo dejan ver en su primer episodio post-Trump

Por su recién victoria electoral, podemos adelantar que el líder republicano vivirá en la Casa Blanca la cual cuenta con 32 dormitorios, 35 baños, 28 chimeneas y siente ascensores y la residencia presidencial puede hacerse a su estilo.

Vive USA te muestra algunas imágenes en las que se observan detalles de las viviendas de Donald Trump.