JetBlue presenta su avión retro

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 15 de Noviembre 2016

La compañía aérea JetBlue presentó su avión “RetroJet” que cubrirá la ruta Nueva York- Palm Springs California
Especial
Será como un viaje en el tiempo al volar en este avión

Se dice que todo tiempo pasado era mejor, y cuando se trata de volar, muchos extrañan el glamour que esto representaba hace 5 o 6 décadas atrás, por eso JetBlue tuvo la idea de recrear ese mundo en una de sus naves.

Aunque JetBlue es una aerolínea relativamente nueva, deseó rendir homenaje a los aviones usados en décadas pasadas por eso ordenó una pintura especial para un Airbus A320 estilo retro.

No te pierdas 

JetBlue obliga a bailarina exótica a cambiarse de ropa para abordar
La bailarina exótica afirma que el personal de la compañía aérea le solicitó que se cambiara de ropa antes de abordar un vuelo de Boston a Seattle

“Lo que es viejo es azul de nuevo” es el lema de la nueva aeronave que pretende destacar el estilo innovador de la aerolínea.

JetBlue fue inaugurada en el año 2000 por lo que no cuenta con aviones propios “viejos”, así que la compañía basad en Nueva York decidió creárselo, mediante un esquema de pintura que fue revelado este pasado viernes 11 de noviembre.

Para conseguirlo la empresa recurrió a logos de compañías de los años 60, para poder crear la imagen que la JetBlue habría tenido en ese tiempo, cinco décadas atrás.

Para la ceremonia de lanzamiento de esta nave, han invitado a ex azafatas de la era, modelando uniformes también retro y acordes, en la terminal 5 de JetBlue en el aeropuerto John F. Kennedy.

Los pasajeros de esta nave verán a la tripulación vestida en uniformes retro que incluyen sobreros, mascadas, corbatas y así mismo recibirán productos en empaques de la época.

También lee 

Aerolínea mexicana inaugura vuelo de la CDMX a Las Vegas
La compañía de bajo costo inauguró su vuelo diario y una oferta semanal de 2 mil 100 asientos del AICM a la Ciudad del Pecado

Cubrirá la ruta New York Palm Springs California.
0
La compañía recurrió a logos y pintura de los años 60.
1
Para conseguir el estilo retro de esta aeronave.
2
También el personal vestira a la usanza de los sesentas.
3
Los pases de abordar y todos los detalles recordarán un tiempo de glamour al volar.
4
Los viajeros recibirán pequenos obsequios el estilo de los 60.
5

Tags: